#PORNEAT es una marca de hamburguesas gourmet que arrasa en las redes

Las hamburguesas suelen considerarse “comida rápida”. No obstante, hoy en día, numerosos chefs y gastronómicos se han abocado a mejorar sus características hasta convertirlas en verdaderas delicias para el paladar.

#PORNEAT es una marca de hamburguesas gourmet Madrid con 3 grandes locales propios. Su objetivo es ofrecer burgers que rayan la perfección, elaboradas con ingredientes artesanales de máxima calidad y siempre frescos. Al mismo tiempo, la pasión por la gastronomía de quienes integran la empresa los impulsa a un crecimiento permanente, situación que ha hecho posible la apertura de un tercer local en Madrid en tiempos de crisis. 

Pero, ¿cuál es el motivo por el que tienen tanta fama? 

Un producto perfecto y un marketing cercano y cañero

Sus hamburguesas son elaboradas con dos tipos de blends de carne, una de vaca gallega con 30 días de maduración máxima y otra de vaca y buey gallego de 60 días de maduración.También producen su propio pan brioche, de obrador artesanal, que se tuesta en cada oportunidad con una capa de mantequilla.

#PORNEAT ofrece una carta que hace honor a su nombre, llena de «chorreo» y «pringeo» para que los clientes elijan lo que mejor se adecúe a sus gustos y preferencias. La propuesta del lugar está pensada para que estas sean degustadas tal y como fueron diseñadas, ya que otros ingredientes pueden alterar su balanceo. Por ese motivo, decidieron quitar la mayoría de los toppings.

Sin embargo, después de numerosas pruebas de gusto y sabor, optaron por incorporar algunos ingredientes que se pueden añadir sin alterar la esencia del producto final. Así, los clientes pueden cambiar el tipo de carne y añadir diferentes toppings, como huevo, queso, bacon en tiras o salsa extra.

Cabe destacar que en #PORNEAT no se andan con juegos, hasta las patatas son hechas por ellos cada mañana, todas las burgers las incluyen en el precio y se pueden elegir entre sus tradicionales frescas de gajos con opción de sal o cajún, las de toda la vida, las finas o el boniato. 

Además, también cuenta con un menú apto para vegetarianos y opciones para niños.

Una marca en auge

Tras años de minuciosa dedicación y trabajo para distinguirse en la elaboración de sus hamburguesas gourmet, en la actualidad, #PORNEAT se encuentra en plena expansión con la apertura de su nuevo local. El mismo está ubicado en la Calle Ávila 13, en el distrito de Tetuán, a pocos metros del estadio Bernabéu. 

Además de hamburguesas, los clientes también tienen acceso a un menú variado que incluye bebidas, café, nachos, ensaladas, postres, entre otras alternativas.

Un aspecto a mencionar es que los interesados pueden realizar la reserva de una mesa a través de la página web de forma fácil. 

Solo deberán elegir el restaurante, indicar el día en el que asistirán, la cantidad de personas y si desean acomodarse en la sala o en la terraza. Finalizada la elección de preferencias y seleccionada la opción «reservar», ya cuentan con un lugar exclusivo para disfrutar de una de las mejores hamburguesas gourmet de Madrid.

635Ae86Faca87