Hidroxury y el éxito de los hidromasajes

En los últimos años, el hidromasaje se ha convertido en una de las técnicas más destacadas para proveer descanso y bienestar al cuerpo humano. Las bañeras implementadas para esto cuentan con un dispositivo de masaje e incorporan agua caliente para proporcionar múltiples beneficios enfocados en la salud física y mental del individuo.

Cada vez más personas se interesan por esta práctica terapéutica. En ese sentido, Hidroxury es considerada una marca pionera en el sector de balneoterapia urbana y tradicional, destacando además como constructores de espacios de bienestar, siendo uno de sus proyectos más reconocido el jacuzzi interior para hidromasaje.

Beneficios del hidromasaje

En esencia, los baños de hidromasaje o jacuzzi interior, funcionan con agua climatizada, así como también con la expulsión de aire comprimido y agua a presión que permite la realización de un masaje agradable y relajante a los usuarios. En conjunto, la acción del agua y el aire logra proveer de un efecto drenante en el cuerpo, similar a lo que sucede con el masaje corporal.

En ese sentido, la técnica de hidromasaje destaca por ayudar a mejorar la calidad del sueño, ya que la temperatura del agua en el jacuzzi interior oscila entre 32° y 38 °C, lo cual facilita la conciliación del sueño. Asimismo, esta práctica se caracteriza por reducir los niveles de estrés y ansiedad, al tiempo que contribuye a disminuir el dolor de molestias como tendinitis, túnel carpiano, artritis, entre otras.

Adicionalmente, el hidromasaje se considera apropiado para mejorar la circulación sanguínea, así como también la tensión muscular. Por otra parte, esta técnica cuenta con propiedades descongestionantes, así como estimulantes y analgésicas, ayuda también a disminuir la presión arterial.

Especialistas en Spa Hidrotermales en Madrid

Cada vez son más las personas que optan por la instalación de una bañera o cabina de hidromasajes en su hogar. Esto se debe a que es considerada una maravilla tecnológica que provee de múltiples beneficios a las personas que no tienen disponibilidad para recurrir a un sitio de relajación o un spa.

En ese sentido, los expertos de Hidroxury se han enfocado en proporcionar servicios para la creación de este tipo de espacios que contribuyan a la relajación y bienestar del individuo mediante la técnica del hidromasaje en jacuzzi interior. Además, se especializan en la elaboración de piscinas, balnearios, saunas, entre otros.

Esta firma, dirigida por el CEO Javier Méndez, trabaja en asociación con un grupo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos y muchos otros especialistas del más alto nivel con el objetivo de dar vida a los últimos conceptos de hidroterapia en Europa y crear para cada uno de sus clientes un lugar que supere sus expectativas.

A través de la página web de Hidroxury, es posible conocer un catálogo de sus proyectos y solicitar mayores detalles acerca de la construcción de bañera o jacuzzi interior para hidromasaje.  

635Afe41Ca01D