ENSAL, una academia referente en Oposiciones de Hacienda con más de 1500 aprobados online y presenciales

El Instituto Superior de Derecho y Empresa (ENSAL), facilita un sistema de preparación para las oposiciones al Ministerio de Hacienda.

Con la cantidad de jubilaciones que se están llevando a cabo en España, el sector público determina nuevas convocatorias que se extienden al 2026, por esta razón, los aspirantes deben comenzar a prepararse para conseguir la aprobación. Este centro de estudio cuenta con más de 20 años en el sector formativo, por lo que su metodología resalta entre las diferentes preparaciones disponibles en el mercado.

Preparar oposiciones al Ministerio de Hacienda en Salamanca

Es bien sabido que obtener un cargo en el Ministerio Público de España comprende una ardua tarea, esto por las exigencias del departamento y también por la competencia que se genera cada año. De esta manera, la preparación académica es fundamental en el desarrollo de todos los temas que solicita la administración, así como para generar un plan de estudio que se adecúe a la rutina de cada postulante. En este sentido, ENSAL está iniciando su proceso de formación con nuevos grupos este mes de octubre. Por medio de su metodología, el centro brinda los conocimientos necesarios para desarrollar el temario para la oposición al Ministerio de Hacienda. Además de ofrecer un proceso funcional que resuelve las dudas del estudiante, ejecutan ejercicios prácticos para conocer el nivel e ir avanzando de manera progresiva.

Experiencia y actualización que garantizan la calidad educativa

Hay quienes se ven en el constante debate de estudiar por su cuenta o comenzar el procedimiento con una academia de formación. Para responder todas las dudas en torno al proceso, ENSAL dispone de una página web con un apartado de contacto.

Con más de 5.000 aprobados, el instituto cuenta con profesores con amplia experiencia en cada área de desarrollo. Aunado a esto, es el único Centro de Formación de España que mantiene un Sistema Interno de Gestión de Calidad- SIGIC; es auditado cada año por la Asociación Española de Certificación de Calidad (AECCAL), lo que garantiza un temario actualizado. Con relación al grupo de octubre, para el cargo de Inspección de Hacienda ofrecen clases presenciales tres días a la semana y dos en modalidad online. La misma se aplica para los Técnicos de Hacienda y los Técnicos en Auditoria y Contabilidad, por su parte, los postulantes a Agentes de la Hacienda Pública hacen una sola clase los lunes en la sede del instituto y los miércoles en el aula virtual. Para conocer a profundidad la oferta estudiantil, ENSAL cuenta con un sitio online en el que detallan toda la información.

635Ba0E7De6Ca