Realizar mudanzas a Alemania con Mudanzas BCN Internacional

Alemania, a pesar de los problemas recientes, es una nación con una economía sólida, de hecho es la cuarta más importante del mundo.

Su aparato productivo está orientado hacia la exportación, por lo que demanda mucho talento especializado e inversiones de todo tipo. La compañía española Mudanzas BCN Internacional asegura que al ser uno de los polos de la economía europea, muchas personas y empresas se asientan allí. Por esta razón, es natural que las mudanzas a Alemania sea uno de los servicios más demandados dentro de su portafolio.

Llegan a todos los rincones del país

Mudanzas BCN Internacional es una empresa española con más de 20 años de experiencia a nivel local, nacional y en el extranjero. Explican que cuentan con un personal especializado en la logística del traslado de enseres, muebles y todo tipo de pertenencias. Agregan que la calidad de su servicio les ha permitido convertirse en referencia en el mercado español.

Sobre las mudanzas a Alemania explican que es una tendencia que ha ido incrementándose en los últimos años. La misma comenzó a ser notable desde el 2012 cuando se registró un salto del 53 % de españoles en la nación teutona. Desde entonces el comportamiento no ha sido distinto y eso explica la gran cantidad de traslados a ese país.

La compañía dice que las ciudades donde realizan más traslados son Frankfurt, Berlín, Stuttgart, Köln, Münich y Hamburgo, entre otras. Sin embargo, advierten que han hecho y siguen haciendo mudanzas a todos los rincones de Alemania. Igualmente, realizan mudanzas en grupajes que son ideales para estudiantes. Lo hacen hasta y desde ese país.

Cosas a tener en cuenta para las mudanzas a Alemania

Los expertos de Mudanzas BCN Internacional dicen que ellos llevan más de dos décadas haciendo el traslado hacia Alemania mucho más sencillo para la gente. Sin embargo, advierten que para evitar inconvenientes es necesario tener en cuenta algunas prerrogativas que siempre se deben tener presentes. Lo primero es saber qué objetos no se pueden llevar.

Las autoridades de Alemania son muy estrictas con la prohibición de trasladar hacia ese país armas de fuego, especies vegetales o animales y sustancias prohibidas. En una mudanza tampoco se pueden incluir medicamentos, químicos como aerosoles inflamables o frutas. Todos estos objetos serán retenidos en la aduana.

Otro factor clave para tener en cuenta es que los alemanes son sumamente puntuales con sus horarios. Esto quiere decir que si ha quedado con su nuevo casero en llegar a una hora determinada es mejor cumplirla. Asimismo, es indispensable que si la persona se está instalando no ocupe las noches en ello. En este país las horas nocturnas son silenciosas y hacen todo lo posible porque se mantengan así.

6358F265B03D8