RealAdvisor, la herramienta imprescindible para los agentes inmobiliarios que muestra el precio del metro cuadrado en España

Los agentes inmobiliarios son profesionales muy solicitados actualmente, cuya función principal es actuar como intermediarios en la compra y venta de bienes inmuebles.

Quienes se dedican a esta área deben trabajar de una forma muy organizada y buscar nuevas estrategias para poder atraer clientes de forma continua. Una de las herramientas que se ha convertido en la mejor aliada de estos trabajadores es RealAdvisor, la cual ha ayudado a muchos a captar inmuebles y a mejorar significativamente sus servicios. A la fecha, hay más de 100 agentes asociados, quienes aseguran estar completamente satisfechos con los resultados obtenidos.

Agentes inmobiliarios han incrementado su cartera de clientes gracias a RealAdvisor

Disfrutar de la herramienta RealAdvisor para agentes inmobiliarios es un proceso muy sencillo. Los profesionales podrán conocer el precio del metro cuadrado en España accediendo a la plataforma y creando una cuenta. Para ello, solo deben suministrar una serie de datos. Los que se encuentran detrás de este proyecto aseguran que los registrados tienen la posibilidad de recibir hasta 10 leads de venta cada mes.

Son varios los pasos que los agentes deben seguir para empezar a sacarle provecho a la herramienta. En primer lugar, tienen que definir una ubicación eligiendo los códigos postales en los que desean vender inmuebles. Una vez ejecutado este proceso, el sistema enviará automáticamente y de forma diaria los contactos de nuevos vendedores.

A la hora de ofrecer sus servicios, los agentes deben seguir un guion, el cual ha ayudado a otros agentes a triunfar en el mercado. Además, los asesores inmobiliarios tienen la gran ventaja de poder organizar todo su trabajo con el CRM, un potente sistema diseñado para conseguir más ventas de forma constante.

Una vez implementados todos los procesos, los agentes ya habrán obtenido buenos frutos, lo que puede significar que ya tienen una empresa en crecimiento en la que pueden, incluso, construir un equipo consolidado.

Cuáles son los beneficios que aporta esta herramienta

Uno de los beneficios de contar con la herramienta RealAdvisor es que se consiguen de forma predecible y fiable más viviendas gracias a los contactos de vendedores potenciales todos los meses.

Los asesores que trabajen con este método podrán dejar la incertidumbre a un lado por no saber cuándo se concretará una próxima venta. Si se centran en los leads, podrán ganar más dinero por unidad de tiempo. Además de ello, podrán contestar de forma rápida a una de las preguntas más comunes de los usuarios: ¿cómo vender mi casa urgente?

Los interesados en registrarse o indagar más sobre la herramienta pueden acceder a la página web de RealAdvisor, donde ofrecen más detalles. En el portal, los usuarios también tienen la oportunidad de solicitar una valoración online de un inmueble o descubrir el precio de una vivienda o alquiler en las regiones y municipios de España.

635742A68Ad37