Las cualidades de un buen cirujano plástico, cirugía plástica al más alto nivel con el Dr. Jorge Planas

Para las personas que quieren solucionar ciertos aspectos que les ocasionan complejos y afectan negativamente su autoestima, la cirugía plástica es muy importante.

Por esta razón, es fundamental que quienes se sientan disconformes con alguna parte de su cuerpo, recurran a un cirujano plástico cualificado que pueda solucionar su problema de forma personalizada.

En este sentido, el Dr. Jorge Planas cuenta con una trayectoria de más de 30 años como especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, ejerciendo tanto en Madrid como en Barcelona, a través de las técnicas e instrumentos más innovadores para transformar la vida de sus pacientes.

Experiencia y tecnología al servicio de los pacientes

El Dr. Jorge Planas se desempeña actualmente como cirujano plástico y director médico de Clínica Planas con el objetivo de ayudar a cambiar el rostro o el cuerpo de sus pacientes para mejorar su autoestima y su calidad de vida. En este aspecto, este profesional destaca por reconocer las necesidades de sus pacientes y ayudarles a comprender cómo alcanzar sus expectativas mediante el dominio de las técnicas quirúrgicas y la anatomía humana.

A su vez, es importante mencionar que cuenta con una destacada faceta como investigador, divulgador y docente, habiendo desarrollado una serie de técnicas e instrumentos quirúrgicos como la lámina de regeneración dérmica para rinoplastia, la cual se utiliza para el tratamiento de narices hundidas, el Capsuloblast para el tratamiento y prevención de la contractura capsular a través de ultrasonidos externos y el Nanofat Planas Kit, de gran utilidad para la extracción y obtención de células madre de la grasa.

Los tratamientos que realiza el Dr. Jorge Planas

El Dr. Jorge Planas es pionero en la implementación de tratamientos e instrumentos innovadores en cirugía estética, plástica y reparadora. De hecho, ha introducido en España el uso de la rinoplastia ultrasónica, remodelando el hueso de la nariz con mayor precisión y menos hematomas y dolor, así como el aumento de mamas con grasa propia del paciente.

De esta forma, los pacientes que asistan a su clínica podrán someterse a una rinoplastia ultrasónica, cirugía mamaria, ya sea de aumento, elevación o reducción, terapias de rejuvenecimiento facial mediante blefaroplastia, lipoestructura facial y Nanofat, o tratamientos de remodelación corporal como abdominoplastia, BodyTite, Lipo Vaser y lipoestructura corporal.

Además, la Clínica Planas, tanto en su sede de Madrid como en la de Barcelona, cuenta con un equipo médico con alta especialización y unas instalaciones dotadas con tecnología de última generación y los mejores cuidados.

Por lo tanto, quienes busquen realizarse un procedimiento estético deben reservar una cita y acudir a la primera consulta para que el Dr. Jorge Planas evalúe el caso de forma personalizada e informe al paciente sobre las mejores alternativas.

6356Ea9Ca573E