La colección de cepillos de dientes Pure Collection de MyOwn

El cepillo de dientes es un elemento de vital importancia para la higiene bucal.

Sin embargo, muchas personas subestiman este aspecto y terminan comprando cepillos de dientes poco eficientes y de malas características.

A pesar de ello, hay marcas que están revolucionando este mercado y una de ellas es MyOwn. Esta empresa crea cepillos de dientes únicos y totalmente diferentes a cualquier otro, no solo en su diseño, sino también en su efectividad y en la calidad de sus materiales. De hecho, ahora mismo cuenta con una nueva línea llamada Pure Collection, con cepillos capaces de hacer de la higiene dental cotidiana algo especial y totalmente diferente.

MyOwn y su nueva línea de cepillos de dientes Pure Collection

Pure Collection es una línea de cepillos de dientes diseñados, creados y probados por dentistas profesionales, con un diseño y características únicas. Su estructura y confección se caracterizan por ser de la máxima calidad, además de un diseño que los hace resaltar sobre cualquier otro cepillo de dientes.

En primer lugar, cuentan con un mástil con un elegante diseño de estampación, de línea sólida y de extremos afilados que proporcionan un agarre más firme y cómodo. Esto mejora en consecuencia el control del cepillo y la calidad de la higiene bucal.

Además de eso, el mango está fabricado en España con plástico ABS 100 % reciclable, con filamentos de poliamida en forma de óvalo, diseñados para alcanzar los lugares más difíciles y remover la placa de manera mucho más eficiente. En definitiva, se trata de una línea de cepillos de dientes diferente que, aunque destacan por su diseño, también lo hacen por su funcionalidad y eficiencia.

El máximo estilo llevado a la higiene bucal

En la colección Pure Collection de MyOwn, las personas no solo encontrarán un producto resistente, duradero y de alta calidad, sino también una amplia paleta de diseños exclusivos. Ya sea por su color o estampado, hay una gran variedad para elegir el que vaya mejor con el estilo y personalidad de cada uno. Esta colección está creada para que cada quién encuentre exactamente lo que le gusta. La intención de todo esto es que algo tan cotidiano como es cepillarse los dientes se transforme en una experiencia divertida y con estilo, sin dejar de ser eficiente para la óptima salud bucal.

La línea Pure Collection se puede visualizar mejor a través del sitio web de MyOwn. Allí, el usuario podrá ver toda la variedad de diseños disponibles, las características técnicas de sus cepillos y lo sostenibles que son con el medio ambiente.

635698D00015D