Surtido de embutidos al corte y a medida de la mano de Maximiliano Jabugo

Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en España, se consumen anualmente 11,12 kilogramos de carne de cerdo y sus derivados por persona.

Entre estos productos, destaca el jamón de Jabugo. Gracias a sus características y único sabor, se ha ganado la Denominación de Origen Protegida por el registro de la Unión Europea.

La empresa Maximiliano Jabugo se especializa en este tipo de jamón y en la preparación de un surtido de embutidos de la misma calidad. Gracias a su variado catálogo, los españoles pueden continuar disfrutando de sus sabores favoritos.

Maximiliano Jabugo y su surtido de embutidos

Maximiliano Jabugo es una empresa familiar dedicada al mercado del jamón. Uno de sus productos estrellas es el surtido de embutidos. Este alimento es ideal como aperitivo acompañado de distintas cervezas y vinos, incluso espumosos blancos, según el momento y la época del año.

El listado de esta empresa familiar, abarca diferentes tipos de embutidos entre los que destacan el de matanza, salchichón, lomo, lomito y chorizo. Gracias al sistema de venta online, los usuarios pueden configurar su orden para comprar un surtido a medida o suelto.

Por otro lado, en la empresa es posible elegir el peso de la pieza y el formato ideal para el cliente, que puede ser una pieza entera o solo la mitad. Todos los embutidos son seleccionados cuando están en su punto óptimo de curación para luego envasarlos al vacío. Este proceso mantiene la calidad, frescura y sabor hasta 18 meses, después de haber recibido el pedido.

Beneficios de comprar surtido de embutidos en esta empresa familiar

En primer lugar, los jamones y embutidos comercializados son de calidad premium, esto solo se consigue en empresas reconocidas. En Maximiliano Jabugo, ofrecen garantía sin preguntas para asegurar la satisfacción de los clientes. Además, cuenta con 25.000 reviews positivas.

Asimismo, Maximiliano Jabugo ofrece un servicio especial para empresas que deseen hacer un regalo diferente a sus clientes, proveedores y socios. Estos obsequios son más populares durante diciembre, por lo que los pedidos son entregados en cajas de alta calidad, exclusivas y forradas a mano, que son ideales para regalo.

Maximiliano destaca por su atención personalizada, eficiente y rápida. Todos los pedidos son enviados el mismo día si son realizados durante la mañana. Sin embargo, si son hechos después de las 13 horas, el pedido llega al siguiente día.

Por otro lado, los clientes pueden exigir el punto de curación que prefieran en sus jamones o embutidos y solicitar que cada pieza sea cortada a máquina o a cuchillo, sin coste adicional.

El jamón es un producto estrella en España, especialmente de cara a las fechas navideñas. Las cualidades de este producto son reconocidas a nivel internacional, aunque es importante obtener estos productos en productores de confianza.

6352962850Cf4