Cambio de bañera por ducha de manera rápida, de la mano de Ecoducha

Las bañeras son instrumentos de baño que proveen varias ventajas a la hora de bañar a los niños o para relajarse durante la ducha. Sin embargo, estas ocupan mucho espacio y aumentan el riesgo de sufrir accidentes, razones por las cuales muchos optan por reemplazarlas por un plato de ducha.

En este aspecto, Ecoducha presenta un excelente servicio en Madrid y Barcelona para cambiar bañera por ducha en poco tiempo y con precios asequibles.

Cambiar una bañera por un plato de ducha en 8 horas con Ecoducha

Para realizar reformas en el hogar y especialmente en el baño se necesita tiempo, una buena planificación y los medios correctos para aplicar los ajustes que se deseen y así obtener un resultado favorable. No obstante, reformar un baño por cuenta propia puede ser poco rentable y menos eficiente, por lo cual resulta conveniente contratar los servicios de una empresa especializada en este tipo de reformas como Ecoducha. Esta compañía se dedica a sustituir bañera por ducha presentando una variedad de opciones de platos de ducha fabricados con materiales antideslizantes que tienen elegantes diseños modernos. Estos platos están diseñados especialmente para prevenir accidentes a las personas mayores y las que tienen algún problema de movilidad reducida. Para llevar a cabo el cambio se presenta un equipo profesional comprendido por expertos que realizarán un trabajo de calidad en apenas 8 horas. Con este servicio se puede renovar el baño y obtener un resultado moderno, cómodo y seguro por un precio inferior al que conllevaría realizar una reforma integral. 

Descuentos especiales para reformas del baño

Ecoducha resalta en el mercado por presentar servicios caracterizados por el profesionalismo y máxima calidad de productos. Sus métodos de reformas incluyen albañilería tradicional y la utilización de excelentes revestimientos, hidrófugos de última generación, morteros, etc. Además, ofrecen unos de los precios más bajos del mercado en todos sus productos y servicios sin bajar nunca su calidad. De esta manera, presentan una variedad de ofertas en reformas para el baño como la reforma aseo que incluye la mano de obra, fontanería, electricidad, alicatado, solado, grifería, pintura y la instalación de plato de ducha, inodoro, mueble, lavabo y espejo. También se destacan por su excelente plan de financiación de hasta el 100 % que permite a los clientes adquirir sus servicios para ser pagados en cuotas a conveniencia.

A la hora de cambiar las bañeras por platos de ducha o realizar cualquier tipo de reformas en el baño, Ecoducha es una de las alternativas más confiables, seguras y con excelentes precios.

6352Aa4B5569A