Maximiliano Jabugo ofrece carne de presa ibérica de calidad

El cerdo es uno de los animales favoritos dentro de la gastronomía a nivel global, gracias a que cada parte de su cuerpo se puede aprovechar para preparar jamones, carnes, embutidos y más. Uno de los manjares favoritos extraídos del cerdo es la presa ibérica con la cual se realizan exquisitas recetas en restaurantes de lujo.

En este aspecto, Maximiliano Jabugo presenta sus magníficas piezas de presa ibérica provenientes de un cuidadoso proceso de matanza y un inmediato proceso de congelación para mantener las características organolépticas del producto intactas. Se envían respetando la cadena de frío, para que lleguen con toda su calidad a los hogares.

Presa ibérica de excelencia, en Maximiliano Jabugo

La carne de matanza es uno de los productos más especiales que produce Maximiliano Jabugo y es ideal para diferentes preparaciones. Desde una sartén, plancha o barbacoa, esta carne, especialmente la presa ibérica, es una pieza de lujo para cualquier receta y tiene un carácter exclusivo debido a que es producida de forma limitada.

Esta presa es una de las partes más preciadas del animal, ya que posee abundante grasa intramuscular que le proporciona una jugosidad única, sabor inconfundible y textura tierna. Está situada en el cabecero del lomo junto a la paleta y tiene un intenso color rojo parecido a la carne de buey.

Hoy en día, esta empresa pone a disposición estas carnes por medio de una venta directa. Es habitual encontrar en su tienda online suculentos descuentos en distintos momentos del año, bien por reserva previa a la matanza, bien por volumen de compras. Además, posee un amplio catálogo de magníficas piezas que incluye presa fileteada, corte de ventresca, abanico, secreto, pluma, solomillo, lomo y lagarto.

Maximiliano Jabugo brinda excelencia y distinción

Esta marca elabora y distribuye jamones y carnes de excelente calidad en España. Se destacan por un innovador sistema de ventas en el que la satisfacción del cliente es una prioridad irrenunciable.

Además, realizan envío gratuito y hacen entregas puntuales dentro del horario establecido el cual está explicado en detalle desde su sitio web. Entre los productos más demandados, se encuentran las carnes de matanza, las cuales pueden ser adquiridas en compras únicas o mediante una selección de surtidos especiales.

En este sentido, en la tienda online presentan diferentes surtidos preconfigurados como la selección carnes barbacoa de otoño, surtido de carnes de matanza fileteado y la selección carnes gourmet. Estos productos se entregan en diferentes presentaciones según el gusto del cliente, el cual puede escoger si lo quiere recibir cortado y al vacío en estuches de loncheado o en piezas completas.

En el sector gastronómico, las carnes de matanza de Maximiliano Jabugo continúan posicionándose como uno de los productos de mayor calidad en la península, no solo por su exquisito sabor, sino por la excelente atención al cliente y los precios tan competitivos que presentan para estos cortes tan demandados.

63528F5Fdf127