La nave CECOTEC en Valencia, un caso de éxito de Guijarro Hermanos

La forma más común de controlar la iluminación es a través de un interruptor, a partir del cual se puede manejar una bombilla o un grupo de bombillas.

Sin embargo, su funcionamiento no es comparable con el de los sistemas de control de iluminación, que aportan grandes ventajas, entre las que se encuentran: la facilidad de uso, el confort y el ahorro energético.

Guijarro Hermanos es una empresa fundada en 1963 como una mayorista de material eléctrico, la cual distribuye en España una amplia variedad de marcas con prestigio internacional. En la actualidad, esta firma ofrece sistemas de control de iluminación para aprovechar la luz natural y utilizar de manera cuidadosa la energía.

Beneficios de la instalación de un sistema de control de iluminación

Los sistemas de control de iluminación permiten manejar de forma práctica, sencilla y personalizable cualquier sistema de iluminación artificial con el fin de potenciar las virtudes de cada rincón del hogar.

A través de una perspectiva de trabajo estructurada en tres unidades de negocio: eficiencia energética, hogar conectado y herramientas/instrumentos de medidas, los cuales se desarrollan a partir de acuerdos con los principales grupos de distribución del sector eléctrico en España, Guijarro Hermanos brinda un servicio de instalación y mantenimiento de control de iluminación.

Con el asesoramiento de un equipo técnico profesional, los servicios proporcionados por Guijarro Hermanos están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y a potenciar las actividades que desarrollan en el interior de sus hogares. Siempre a partir de una optimización de la eficiencia energética y la reducción del coste económico del suministro.

Guijarro Hermanos, profesionales con experiencia

Recientemente, Guijarro Hermanos ha suministrado el sistema de control de iluminación en la nave CECOTEC en Valencia, que tiene más de 70.000 m². En este caso, se obtiene el control de las luminarias que iluminan más de 70 pasillos de longitudes cercanas a los 100 metros, se colocaron los detectores de presencia de la gama thePassa, de Theben.

Este detector está diseñado específicamente para el control y detección en pasillos largos, pues su extraordinaria área de cobertura rectangular de 30 x 5 metros permite cubrir espacios extensos de manera precisa. Además, su formato y lente les da la posibilidad de funcionar con precisión a alturas superiores a 10 metros.

Asimismo, cabe destacar que esta firma no solo ofrece productos de fabricación propia, sino que también cuenta con la distribución de reconocidas marcas del mercado como Panasonic, Theben, Kyoritsu, Cimco, Vimar, Iverlux, Connect Fácil, Asa, Kaiser, Amphenol, Electro Tools, Hikmicro, Teledyne Flir, Extech Instruments, Ferret Tools y Kopp.

A través de su página web, las personas interesadas en comprar los productos de Guijarro Hermanos podrán acceder a un amplio catálogo segmentado por categorías.

En este, encontrarán mecanismos, pequeños materiales, control de instalaciones, puestos de trabajo, cámaras de inspección, automatización y domótica, cajas, iluminación y conectividad eléctrica exterior, movilidad y conectividad eléctrica, cámaras termográficas, soluciones de medición e instrumentación.

635312E03A35A