El bizcocho de proteínas que te hará perder kilos

-

Preparar un rico bizcocho de proteínas tiene grandes ventajas, ya que este, permite que lo disfrutes sin ningún remordimiento mientras sacias un antojo auténtico de un postre delicioso, esponjoso y diferente. 

Si eres de los que piensa que los platos light siempre terminan resultando insípidos, de extraño sabor o textura y por eso caes frecuentemente en tentaciones golosas, te invito a conocer esta receta y a descubrir el verdadero placer de consentirte disfrutando de un postre rico y además, saludable. 

1
Para cuándo es perfecto este bizcocho de proteínas

El bizcocho de proteínas que te hará perder kilos

El bizcocho de proteínas es perfecto para la hora del desayuno, pues tendrás las horas necesarias para quemar calorías y equilibrar tu dieta sin caer en excesos innecesarios que pueden poner en riesgo tu salud. 

Sin embargo, al tratarse de un bizcocho que resulta, además de saludable, muy adictivo, puedes comer un trozo cuando por las tardes o a media mañana, se te antoja algo dulce. Ideal para desayunar y tener un golpe extra de energía, o para ese día en el que el entrenamiento en el gimnasio promete, este bizcocho te resultará imperdible. 

     

Atrás