Tartas de Halloween para causar miedo en la mesa

-

La celebración de la noche más terrorífica del año se encuentra cerca y es momento de planificar las tartas de Halloween que vas a presentar para el susto de todos, pero también para su deleite. Hoy te traigo varias ideas de decoración que serán realmente sorprendentes, y por supuesto, también te presentaré la forma en la que puedes preparar cada una de estas fantásticas y deliciosas tartas. Vamos a ellas y comencemos por lo más básico.

1
Comencemos con lo básico para unas tartas de Halloween terroríficas: un bizcocho delicioso de chocolate

Tartas de Halloween para causar miedo en la mesa

Un rico bizcocho de chocolate es todo un básico, y para la noche de Halloween, no es la excepción. Comienza batiendo en un bol 4 huevos con un batidor eléctrico. Móntalos bien con 175 gramos de azúcar y 1 cucharadita de esencia de vainilla y bate hasta que la mezcla esté espumosa y blanquecina. Añade 200 ml de nata y 100 ml de aceite de girasol e integra por completo, pero con movimientos suaves. Termina la masa añadiendo 200 gramos de harina de trigo, mezclados con 50 gramos de cacao amargo y 16 gramos de polvo de hornear y unifica en movimientos envolventes.

Prepara un molde de 22 cm de diámetro engrasándolo y cubriendo el fondo con papel vegetal. Vierte la masa en el mismo y lleva al horno precalentado a 180 °C por unos 30 minutos. Comprueba si está listo introduciendo un cuchillo o palillo y verificando si este sale limpio. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla para que lo utilices para las más terroríficas tartas de Halloween.

     

Atrás