Pestiños rellenos: el postre con crema que pocos resistirán

-

Los pestiños son de los dulces típicos favoritos y si con miel, te parece una tentación irresistible, cuando pruebes estos pestiños rellenos de crema, se convertirán en un pecado que querrás cometer a diario.

La preparación de este postre combina dos sabores que difícilmente se pueden resistir: el de los más ricos y crujientes pestiños, con la mayor cremosidad y dulzor de una exquisita crema pastelera. ¿Verdad que ya suena muy bien? Pues pasemos a la receta y disfrútalos cuando quieras. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar los pestiños rellenos

Pestiños rellenos: el postre con crema que pocos resistirán

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de los pestiños, son los mismos, los de toda la vida para preparar este postre tradicional; por lo tanto, ya estarás bastante familiarizado con ellos. Ya que se usan los ingredientes tradicionales, lo crujiente está garantizado, así que veamos.

Para preparar los pestiños rellenos necesitarás: 1 cáscara de limón, 1 cáscara de naranja, 100 ml de vino blanco, 100 ml de aceite de oliva, 300 gramos de harina común, 2 cucharadas de anís, ajonjolí (opcional), azúcar, canela, aceite de girasol para freír y crema pastelera. 

   

Atrás