Los AirPods Pro rebajados 50 euros y otros chollos en sonido disponibles solo en El Corte Inglés

-

Cada cierto tiempo El Corte Inglés lanza algunas ofertas en productos del sonido que no debes dejar escapar si quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisor o disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras.

Y ahora tienes la oportunidad de comprar los AirPods Pro con un descuento de 50 euros, además de otros chollos en sonido que no debes dejar escapar. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces no puedes perderte nuestro recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

1
Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

Auriculares de botón Apple Airpods Pro con estuche de carga el corte inglés

Vamos a comenzar este recopilatorio con una de las mejores ofertas del mercado si quieres comprar unos auriculares inalámbricos de la firma con sede en Cupertino. Es cierto que Apple no suele hacer ofertas en ninguna de sus gamas de productos, pero en este caso tiene esa oportunidad de comprar los AirPods Pro con un descuento de 50 euros.

Un producto de gama alta y que cuenta con cancelación de ruido para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en sonido que encontrarás por tiempo limitado en El Corte Inglés. Así que si te interesa este producto no dejes escapar esta oportunidad tan atractiva. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás