Tucano Bikes ofrece motos eléctricas

La venta de motocicletas eléctricas sigue aumentando a nivel nacional. Los registros del mes pasado muestran un aumento superior al 30 % en comparación con el mismo período del año pasado.

Según los expertos en el sector, esta tendencia se debe a la preferencia que tienen las personas por vehículos más económicos y ecosostenibles con el medioambiente.

Una de las firmas destacadas en el mercado local es Tucano Bikes, que ofrece vehículos eléctricos de calidad a precios asequibles para el público. Además, se destaca por el uso de la tecnología de última generación a nivel productivo y brindar servicios técnicos eficientes y especializados en toda Europa.

Tucano Bikes comercializa motos eléctricas de alta calidad

El perfil comercial de Tucano Bikes está orientado al cuidado del medioambiente, a partir de un incremento de bicicletas y motos eléctricas en el mercado local.

Actualmente, la firma cuenta con un amplio abanico de vehículos al alcance del público. En gran medida, esto se debe a los planes de financiación que, en algunos casos, no tienen ningún tipo de interés.

A diferencia de lo que ocurre en otras compañías, la empresa se destaca por ofrecer pruebas antes de efectuar la compra. De esta manera, los clientes pueden apreciar de forma directa las características que poseen los vehículos. Estos últimos pueden ser nuevos o usados con garantía.

Un detalle que tienen tanto las bicicletas como las motos es que pueden ser rastreadas por código QR y localizadas por GPS. Este tipo de sistemas evidencia el uso de las nuevas tecnologías para beneficio de las personas.

Profesionales que se especializan en vehículos eléctricos

Con más de 17 años de trayectoria, Tucano Bikes se posiciona como una empresa referente en el asesoramiento y comercialización de rodados eléctricos.

El vehículo inicial de la compañía fue la bicicleta plegable De Luxe y desde ese entonces se desarrollaron 18 modelos, con distintas características y orientados a diversos clientes. El éxito que tuvieron los mismos se refleja en las más de 20 mil unidades que se vendieron hasta el momento.

A través de la tienda online, Tucano Bikes ofrece vehículos de múltiples marcas reconocidas, como KTM, Peugeot, Bianchi, Focus, Lombardo y Winora. También se puede visualizar la producción propia de la empresa, donde se destacan las Tucano Deluxe, Ergo y Monster.

En cuanto a la logística, se ofrecen envíos gratuitos a toda la Península. Los mismos se efectúan a través de las empresas de mensajería UPS y DHL.

Por su conocimiento del sector, la amplia variedad de modelos y la garantía de confianza, Tucano Bikes es una empresa consolidada en la comercialización de vehículos eléctricos.

634622C6E89Ea