viernes, 19 abril 2024 15:32

¿Mbappé al Barcelona? Las condiciones que tiene para negociar

Ya Kylian Mbappé no haya qué hacer con su carrera. Primero le acepta una renovación estratosférica a Nasser AI Khelaifi, y después pide a gritos su salida. Eso es lo que se está escuchando del delantero de 23 años de edad, quien incluso podría largarse del Parque de los Príncipes en el mercado invernal. Una total locura que forma parte de las rencillas que mantiene el futbolista con su directiva, y podría dejarlo fuera del equipo de una manera estrepitosa.

[nextpage]

Mbappé, ¿para el Barcelona?

Mbappé, Para El Barcelona

El FC Barcelona es de los equipos que menos chance ha tenido de hacerse con servicios de Kylian Mbappé. Pero por las cosas que están saliendo acerca del jugador, ahora todo es posible.

Están surgiendo rumores sobre una posible negociación entre el atacante y las filas de Joan Laporta. Y es que, está cobrando peso su huida hacia un equipo de España, pero ya está descartado que sea el Real Madrid porque allí no lo quieren.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta parece que sí está interesado

Laporta Parece Que Sí Está Interesado

Según hemos podido conocer, Laporta como presidente del Barcelona parece que sí está interesado en las piernas de Mbappé. Es algo que se cuenta y no se cree.

Pero incluso se está rumoreando que el máximo jefe de la entidad deportiva catalana habría colocado las cartas en juego con el fin de robarle el jugador al PSG. Nadie se lo esperaba, pero así de alocado es el mercado de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo radica en que la madre de Mbappé acepte

Todo Radica En Que La Madre De Mbappé Acepte

La mamá de Mbappé fue una de las que se negó rotundamente a que su hijo cambiara de equipo en el ciclo pasado. La Todopoderosa del jugador de la Selección de Francia le dio un contundente no al combinado de Florentino Pérez. Por ello es que su chiquillo está en Francia.

Pese a ello, existe la posibilidad de que el Barça consiga el visto bueno de la matriarca, aunque no será una tarea sencilla.

[/nextpage]

[nextpage]

La junta directiva del Barcelona buscaría conseguir la atención de la madre del jugador

La Junta Directiva Del Barcelona Buscaría Conseguir La Atención De La Madre Del Jugador

Queda claro que el que menos toma decisiones es Mbappé. Básicamente es su entorno quien le aconseja lo que debe hacer con el fin de avanzar en su carrera. En el período de verano todos creyeron que quedarse en la Ligue 1 era lo mejor.

Sin embargo, han tenido que pasar algunos meses para que se den cuenta que fue la peor decisión. Ahora el jugador busca salida y un nuevo equipo. Desde el Barça ven con buenos ojos su fichaje, pero han de tentar primeramente a la madre del delantero.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona vuelve a la pelea

El Barcelona Vuelve A La Pelea

Todo el mundo ha descartado al Barça para hacerse de Mbappé. Sin embargo, podríamos estar en presencia de una de las grandes bombas del mercado, porque los azulgranas han vuelto a la palestra y con clara chance de llevarse a su entidad a Kylian.

Esta etapa de cierta oscuridad para el jugador beneficia en cierto modo a los catalanes, quienes podrían intentarlo una vez más y obtener buenos resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

Esperarían hasta el año 2024

Esperarían Hasta El 2024

Si Mbappé sigue por ese camino de dudas en el PSG, está clarísimo que el Barcelona podría lanzarle una de sus tentaciones y tal vez darían la campanada.

De momento, los blaugranas tienen que leer muy bien los pasos del jugador, que están siendo en falso, y eso los ayudaría a ficharlo. Además, tienen tiempo de sobra para armar el plan y así llevarlo a cabo en el año 2024. Para ese entonces, el jugador sería agente libre y estos podrían «rescatarlo».

[/nextpage]

[nextpage]

Joan Laporta y Mateu Alemany podría incluirlo en su hoja de ruta

Joan Laporta Y Mateu Alemany Podría Incluirlo En Su Hoja De Ruta

El Barcelona se había desvinculado de Mbappé, pues estos han sabido a la perfección qué chances tienen de hacerse del jugador, y en el ciclo pasado no tenían oportunidad alguna para pujar.

Aun así, se les está abriendo una nueva brecha que quizás no les llegará más nunca. Es por dos que Laporta y Mateu Alemany no están dispuestos a dejarla pasar.

Por lo menos intentarán ficharlo, lo que supone que en su hoja de ruta estaría el galo como uno de los posibles «elegidos» del club.

[/nextpage]

[nextpage]

La idea es que Kylian no renueve con su club

La Idea Es Que Kylian No Renueve Con Su Club

Mbappé se sentenció él mismo cuando cogió la renovación con el equipo de Qatar. Pero bueno, él no fue el culpable, sino sus allegados quienes tomaron la decisión; además de las presiones políticas que hubo en aquel entonces.

No obstante, pudiera surgir un nuevo escenario en donde el jugador no sería del Real Madrid, sino que habría un nuevo actor, el FC Barcelona. Estos buscarían llevarse al futbolista, a la espera de que no renueve, y que esto los empuje pagar lo que él exige y satisfacer las exigencias de su señora madre.

[/nextpage]

[nextpage]

La «venganza» contra AI Khelaifi

La Venganza Contra Ai Khelaifi

Pero no solamente hay interés futbolístico hacia Mbappé. Y es que, los culés harían un gran esfuerzo para tener a Kylian cómodamente, y que sirva como una especie de dulce venganza contra la directiva de Qatar.

La razón de esta arremetida, es que dicha entidad dejó a los culés sin dos estrellas como Leo Messi y Neymar Junior. Así que, aquí vendría el desquite por parte de los azulgranas.

[/nextpage]

[nextpage]

Llegaría gratis

Llegaría Gratis

Se dice que Mbappé le ha hecho ciertos guiños al Barcelona. El jugador todavía quiere militar en LaLiga Santander, pero está claro que en el conjunto del Santiago Bernabéu ya está vetado. Le queda el Barça como una opción y, de hecho, se iría con ellos de forma gratuita.

Desde luego, el galo colocaría como condición que se le asegure un proyecto deportivo ganador, ya que el futbolista se ha dado cuenta que en el PSG no ganará nada.

Por ello, intentaría conseguir en tierras españolas lo que en su país no ha podido lograr. De hecho, en su actual club la pasa muy mal debido a que no compagina con el banquillo de Cristophe Galtier.

[/nextpage]