Después de cualquier tipo de entrenamiento, necesitamos darnos una ducha y cambiarnos la ropa. Parece que todos lo sabemos bien, pero que no siempre practicamos con el ejemplo. En ocasiones, estamos más tiempo del que debemos con esa ropa húmeda. Algo que será bastante perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra piel.
¿. Así que, intenta que una vez terminado con el ejercicio físico, puedes optar por cambiarte todas las prendas de ropa con las que has entrenado. ¡Entérate de todo aquí!

3Errores a evitar
En este vídeo, nos muestran varios errores a evitar tras haber entrenado. Algunos de ellos es caer en la tentación de comer o beber algo que no nos va a ayudar. Más bien todo lo contrario. Claro que siguiendo con el tema que hoy nos atañe, también nos dan una buena información.
Se trata de que, si no te duchas en el gimnasio por la razón que sea siempre puedes cambiarte. Aunque vivas muy cerca, no es aconsejable que salgas a la calle con la misma ropa con la que has sudado tanto, tras un entrenamiento o una clase intensiva.
Puedes llevar una toalla, secarte el sudor y cambiarte de ropa rápidamente. De esta forma, le estaremos dando una tregua a la piel antes de que se llene de bacterias. Además, la ropa también debe ir directamente a la lavadora para eliminar todo resto de sudor.





