Llegado el otoño, llega la ocasión perfecta de preparar y disfrutar de los más ricos platos de cuchara y Arguiñano, fiel a las tradiciones de las comidas de temporada, ha dejado a todos enamorados con un plato que no solo brilla por lo contundente, saciante y perfecto que resulta para el frío, sino también por lo económico que sale prepararlo.
Los garbanzos se adueñan de las mesas durante estas semanas y meses, así que el chef vaco, ha propuesto una receta de tipo vegano que conquistará el paladar de todos por su sabor y economía. ¿Se te antoja un buen plato de cuchara? Quédate a conocer este plato de garbanzos con acelgas y cúrcuma y hazlo tu favorito.
5Prepara las verduras

Mientras los garbanzos se van cocinando, ve preparando las verduras y así irás adelantando los pasos. Pela los dientes de ajo y córtalos en delgadas láminas, también pela la zanahoria y pícala en pequeños cubos.
Toma el puerro y ábrelo a la mitad, lávalo muy bien para eliminar todos los rastros de tierra de su interior y enjuágalo perfectamente. Hecho esto, corta la parte verde y resérvala para otro plato y corta la parte blanca en medias lunas delgadas.