La solución de Tous para que no pierdas tus airpods nunca más

-

Los accesorios son algo sumamente necesarios para la vida cotidiana. Con ellos podrás ir a todas tus reuniones sociales sin el temor de perder tus pertenencias, haciendo que estas ocupen poco lugar. En este sentido, Tous agregó a lista la solución más cool para que no pierdas tus airpods. Gracias a su nuevo llavero, te asegurarás que la música te acompañe a todos lados.

Aquí te mostraremos cuáles son los principales artículo de la empresa y además hablaremos de sus utilidades y características.

1
Los llaveros de Tous multiusos

Los llaveros de Tous multiusos

Con el llavero Tous para airpods pequeña multicolor, del modelo Kaos Legacy, te asegurarás de que la música vaya contigo a todos lados. La misma está confeccionada a partir de lona hidrófuga y cuenta con un estampado Kaos en color negro. Además, incorpora detalles en piel vacuna de color rojo. Por su diseño, es perfecta para colgarlo en el bolso y tener siempre a mano tus AirPods de 1a y 2a generación u otros auriculares inalámbricos. Sus medidas son (alto x ancho x fondo): 6,5 x 4,5 x 2 cm. Sobre su precio hay un importante descuento, dejándolo en tan solo de 26 euros.

Atrás