Tesla: esto es lo que cuesta de verdad recargar el coche

-

Cuando el propietario de Tesla hace ya un tiempo planteo la idea de desplegar una red de cargadores eléctricos, los Supercargadores más específicamente, muchos pensaron que era una excentricidad del multimillonario, pero hoy día esa excentricidad está rindiendo sus frutos, lo que pone de manifiesto una vez más la gran visión emprendedora del propietario de Tesla.

Y es que con la crisis energética que atraviesa el planeta entero, aunque no deja de afectar a los propietarios de los Tesla, ha resultado ser todo un negocio para el propietario de Tesla. Si bien es cierto que la alternativa eléctrica es mucho más ecológica, no deja de ser bastante costosa en los actuales momentos, sobre todo al momento de recargar.

La compañía Tesla recientemente ha subido los precios de la carga rápida en du red de Supercargadores, al mismo tiempo que ha decidido abrir sus puertas a coches eléctricos de otras marcas. Actualmente en España Tesla tiene 43 estaciones con aproximadamente 350 supercargadores individuales, para V2 y más recientemente para V3.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los costos reales de una recarga de un vehículo Tesla en España.

1
Otra importante subida en los precios de Tesla

Otra importante subida en los precios de Tesla
Otra importante subida en los precios de Tesla

Con la crisis energética que atraviesa el planeta, en parte gracias a la guerra entre Ucrania y Rusia, y con la inminente llegada del invierno a Europa, la compañía Tesla anuncia una nueva y muy importante subida de precios.

Tesla ha anunciado nuevos precios en sus Supercargadores para toda Europa, con precios que oscilan entre los 0,77 y 0,80 kWh, para países como Dinamarca y Suiza, siendo España uno de los países que se encuentra en la zona baja, por ahora.

Muchos especialistas creen que esta subida de precios de Tesla es una antesala a lo que se avecina para el invierno, con la interrupción del suministro del gas ruso los precios de la luz en el continente seguirán subiendo, sobre todo ahora que se acerca el frio, lo que tendrá consecuencias seria para los propietarios de los coches eléctricos.

Atrás