Tinder para famosos: así puedes acceder aunque no seas uno de ellos

-

Existe una aplicación similar a Tinder que solo pueden acceder los famosos y ricos. La app fue creada en 2015 por Daniel Gendelman que decidió trasladar el espíritu VIP de los clubes más exclusivos del mundo a las aplicaciones de citas y fundó Raya (“amigo” en hebreo bíblico). Esta plataforma sirve para conocer gente a través del móvil y se rige con una simple premisa: aquí, todo el mundo es alguien. Sharon Stone, Channing Tatum o Rebel Wilson son algunas de las estrellas que se han abierto un perfil en esta web para encontrar el amor. Te contamos cómo acceder, aunque no seas uno de ellos.

3
Hay una enorme lista de espera

Hay una enorme lista de espera

El Tinder de los famosos tiene una lista de espera de 100.000 usuarios y procedimientos de investigación más estrictos que cualquier club privado. Raya es el servicio de emparejamiento más exclusivo jamás ideado y, en teoría, también el más privado. La primera regla es no hablar de la aplicación, para así mantener el anonimato.

Si los usuarios realizan alguna captura de pantalla, se les envía una advertencia y su cuenta puede cerrarse si incumple esta regla más de una vez. A algunos se les ha cancelado el perfil solo por mencionar en las redes sociales que están usando la aplicación. Desde la organización de Raya dicen que “se revisan periódicamente” cada uno de los perfiles de la comunidad y eliminan a cualquiera que no respete la privacidad de los miembros, pero es inevitable que se produzcan filtraciones.