Tancra Systems ofrece soporte informático en Barcelona

Los ordenadores necesitan con frecuencia un mantenimiento informático profesional para operar con eficacia y extender su vida útil el mayor tiempo posible.

Asimismo, este mantenimiento es ideal para proveer los programas de software y componentes necesarios para reforzar la seguridad de cualquier ordenador.

La empresa Tancra Systems se especializa en la prestación de servicios de soporte informático en Barcelona, tanto para personas como para empresas. Los técnicos a cargo de este trabajo están certificados en carreras de tecnología y sistemas y siempre se aseguran de ofrecer a sus clientes una atención personalizada.

Contratar un soporte informático de calidad en Barcelona

Tancra Systems ofrece en España un servicio de soporte informático eficaz para mantener los ordenadores en buen estado y libres de virus. Este soporte incluye una diversidad de actividades como la actualización del sistema operativo (Windows, Mac, Linux, etc.), mantenimiento de redes de ordenadores y de redes inalámbricas. Del mismo modo, realizan recuperación de datos, incrementan la velocidad de los equipos, eliminan cualquier tipo de malware, así como resuelven problemas de memoria y de otros componentes de hardware. El equipo de profesionales de Tancra Systems también se encarga de problemas menores como configuraciones de correo, instalación de programas y creación de copias de seguridad. A su vez, resuelven cualquier dificultad que puedan tener sus clientes con el acceso a internet.

Por otra parte, esta empresa siempre realiza un escaneo completo del equipo para determinar qué elementos son necesarios mejorar y qué errores o problemas deben ser eliminados para conseguir una excelente optimización.

Razones para contratar un servicio de mantenimiento informático

Todos los dispositivos electrónicos necesitan de un mantenimiento frecuente para no sufrir daños o deterioros a largo plazo. Los ordenadores se encuentran entre los dispositivos más complejos en la actualidad y aplicarles un servicio de soporte informático resulta imprescindible para su funcionamiento óptimo. Además, todos los equipos que tienen incorporados sistemas de software complejos necesitan ser actualizados de forma periódica para brindar una experiencia de uso eficiente y rápido.

Los técnicos certificados de la compañía Tancra Systems se mantienen al tanto de las actualizaciones y elementos que son requeridos para mejorar la capacidad de todo tipo de ordenadores, incluso los más obsoletos. Actualmente, muchas personas contratan el servicio de soporte informático de esta empresa porque brinda diversos beneficios como asistencia y reparación vía remota. Además, cuentan con precios justos, soluciones ágiles en todo momento y un técnico o interlocutor específico para cada uno de sus contratistas fieles.

Tancra Systems cuenta con un servicio de soporte personalizado que incluye reparación a domicilio y recogida del ordenador de forma totalmente gratuita. La empresa, además, entrega a sus clientes una garantía por escrito del trabajo realizado. 

633Af64E9Ea83