Samantha Vallejo-Nagera: la cantidad de dinero que cobra en Masterchef

-

MasterChef es uno de los fenómenos televisivos más importantes de la televisión de nuestro país. Posiblemente, posea uno de los formatos que más funcionan y más adeptos consigue. El secreto de su éxito se esconde en la gastronomía y el equipo que forma su jurado y presentadores: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Además, en su edición Celebrity podemos ver a famosos compitiendo contra ellos para consagrarse como los grandes vencedores. Más allá de la popularidad del programa, lo que llamó verdaderamente la atención fue el dineral que cobra Samantha Vallejo-Nagera por su trabajo.

Te contaremos cuando dinero percibe por su participación y además les brindaremos otros detalles pocos conocidos sobre el programa.

8
Todos los participantes de Masterchef Celebrity 7

Todos los participantes de Masterchef Celebrity 7

Aunque hay más confirmado, el último de nuestra lista es Manu Baqueiro, quien también es actor. Él es conocido en España por haberle dado vida durante bastante tiempo a Marcelino en Amar es para siempre. Aunque esté un poco alejado del mundo de la cocina, también se ha animado a ser parte de esta nueva edición. Además de ellos, también fueron confirmados Lorena Castell, María Escoté, María Zurita, Nico Abad, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Ruth Lorenzo y Xavier Deltell.

Siguiente