viernes, 19 abril 2024 23:25

Julen Lopetegui tiene los días contados: ¿qué entrenador sería el mejor para el Sevilla?

Julen Lopetegui está llevando al Sevilla a las desgracias. El equipo andaluz no ha logrado destacar en estos primeros tramos de la temporada 2022-23, donde ya se ubican en la parte baja de la tabla, casi en los puestos de descenso. El club aguerrido del ciclo pasado, que estuvo luchando en la parte alta ante el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid ha desaparecido del campo de juego, por lo que una de las cabezas del banquillo tendrá que ser sacrificada.

[nextpage]

El Sevilla es oscuridad en LaLiga

El Sevilla Es Oscuridad En Laliga

Este comienzo de campaña ha sido desastroso para el Sevilla. El equipo del Ramón Sánchez Pizjuán sigue sin encontrarse con las victorias. Ante ello, Julen Lopetegui es el principal señalado del equipo.

El entrenador, que está instalado en dicha entidad desde el año 2019, está a punto de ser despedido. El combinado español ya no pretende complicarse la existencia, y esperan resurgir con otro técnico.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya le buscan reemplazo a Lopetegui

Ya Le Buscan Reemplazo A Lopetegui

Si algo seguro para Julen Lopetegui es que pronto lo sacarán del Sevilla. Su esquema de juego no cuaja. Cada vez que sale al campo demuestra que sus tácticas no están siendo las mejores.

Desde la entidad polideportiva andaluza están buscando su relevo. Por lo pronto, existen varios rostros los cuales podrían convertirse en el sucesor del técnico de 56 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Su quedada en el Sevilla no será por mucho tiempo

Su Quedada En El Sevilla No Será Por Mucho Tiempo

Julen Lopetegui no puede respirar aire fresco, porque la sentencia que tiene en el Sevilla es tal. Solo es cuestión de que hallen al director técnico para que a él le den la patada. De momento, está en su cargo como entrenador, pero no será por mucho tiempo.

La entidad a la que este representa está cansada de las derrotas. Por eso, aceleran el proceso de encontrar al nuevo entrenador que llegará al equipo próximamente.

Y es que, cada día que pasa podría significar que el club se hunda más de lo que está; tanto en LaLiga como en UEFA Champions League.

[/nextpage]

[nextpage]

Acribillados en su propia casa

Acribillados En Su Propia Casa

Este fin de semana, el Sevilla tuvo que sufrir ante una nueva derrota. El combinado de Julen Lopetegui pifió enormemente ante un rival directo como el Atlético de Madrid, quienes se llevaron los tres puntos en condición de visitantes.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone acribillaron a sus rivales para ganarle (0-2) estando en campo ajeno. Una caída que coloca a Julen en la cuerda floja, y con varios candidatos que pudieran coger su trono.

[/nextpage]

[nextpage]

Javi Gracia, uno de los candidatos para relevar a Julen Lopetegui

Javi Gracia, Uno De Los Candidatos A Relevar A Julen Lopetegui

Uno de los entrenadores que está sonando con fuerza para coger el lugar de Julen Lopetegui en el Sevilla es Javi Gracia.

El míster tiene 52 años de edad, y es uno de los directores técnicos españoles que podría tener su redención en el banquillo, asumiendo la responsabilidad de un club que ha venido de más a menos.

El nativo de Pamplona está libre; así que tiene toda la disponibilidad para radicar en tierras andaluzas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya sabe cómo se juega en LaLiga

Ya Sabe Cómo Se Juega En Laliga

Javi sabe cómo se juega en LaLiga Santander, y es al máximo nivel. El técnico tiene experiencia por haber dirigido a varios clubes en España, tales como el Villarreal, Cádiz o Valencia. También cuenta con bagaje en el fútbol internacional, e incluso tuvo un combinado en Qatar.

Que regrese al torneo local es una posibilidad. De hecho, al Sevilla le gusta mucho. Lo que ocurre es que igual existen otros técnicos que pueden fichar, los cuales también les hacen guiño.

[/nextpage]

[nextpage]

La posible chance de Rafa Benítez

La Posible Chance De Rafa Benítez

Rafa Benítez es uno de los entrenadores experimentados del fútbol que podría tener una oportunidad de oro para volver a dirigir clubes en España.

El míster madrileño se encuentra sin equipo, por lo que una oferta de los sevillanos sería de su agrado. Es más, no perdería tiempo en aceptarla para así retomar su carrera como director técnico.

Mucho se ha hablado en el mercado de que Benítez ha rechazado relevar a Julen. Pero es algo que todavía no se ha podido confirmar.

[/nextpage]

[nextpage]

Su pasado es bastante bueno

Su Pasado Es Bastante Bueno

Rafa es un director técnico que todavía tiene más que dar. A la edad que tiene, no descarta volver a dirigir porque es su mayor pasión. Tiene más o menos un año lejos de los campos, pero podría regresar para asumir las riendas del Sevilla.

Los fanáticos creen que Benítez es uno de los fuertes candidatos al puesto. El mismo carga encima la etiqueta de haber encarrilado a las plantillas del Real Madrid o Liverpool.

[/nextpage]

[nextpage]

El Sevilla lo intentaría otra vez con José Bordalás

El Sevilla Lo Intentaría Otra Vez Con José Bordalás

Con 58 años de edad, José Bordalás es uno de los candidatos a vencer por el lugar que dejaría Julen Lopetegui tras su final por el Sevilla. El exfutbolista, y actual entrenador nativo de Alicante, no tiene un club, pero podría ser el dueño del banquillo andaluz.

Es un entrenador que se ha ganado el afecto de la directiva del Sánchez Pizjuán, al punto que desde hace mucho tiempo lo han querido fichar. Tal vez, esta sea la oportunidad perfecta para estrechar lazos.

[/nextpage]

[nextpage]

El favorito para hacerse del Sevilla, Jorge Sampaoli

El Favorito Para Hacerse Del Sevilla, Jorge Sampaoli

El entrenador que tiene todo para coger el banquillo del Sevilla se llama Jorge Sampaoli. Tanto el club como la fanaticada aprueban su contratación. Para la gran mayoría, el técnico argentino se convertirá en el nuevo míster de los andaluces.

Se trata de un DT al que ya conocen porque comandó dicha artillería por un ciclo, entre 2016-17. Puede que vuelvan a hacer las pases para iniciar una nueva era y, con ello, superar rápidamente la debacle que ha supuesto Lopetegui en este ciclo, en donde no le darán más oportunidades.

[/nextpage]