Faltan pocos días para que se dispute un Clásico más entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los dos mejores equipos de España se enfrentarán en un duelo crucial de cara a las aspiraciones de cada conjunto de afianzarse en el primer lugar de la clasificación. A estas alturas del torneo local, en donde no hay diferencia más que de pocos puntos, cualquier partido directo que sea victoria para un bando significa irse adelante en la tabla. Sin embargo, este campeonato da sorpresas, por lo que aparte de vencer a los de arriba, hay que evitar pifias con los coleros.
9El regreso de Karim Benzema

El Todopoderoso del Real Madrid, Karim Benzema, es uno de los jugadores que ha estado relegado del equipo. Ya va para un mes aproximadamente, pero ya da señales de resurgimiento en el club.
El delantero francés se prepara para volver a lo grande. A tal efecto, Carlo Ancelotti lo tiene en su lista de pupilos de cara a los próximos partidos. Los médicos le han dicho que debe cuidarse, pero seguramente estará en el Clásico que tanto le apasiona.