Faltan pocos días para que se dispute un Clásico más entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los dos mejores equipos de España se enfrentarán en un duelo crucial de cara a las aspiraciones de cada conjunto de afianzarse en el primer lugar de la clasificación. A estas alturas del torneo local, en donde no hay diferencia más que de pocos puntos, cualquier partido directo que sea victoria para un bando significa irse adelante en la tabla. Sin embargo, este campeonato da sorpresas, por lo que aparte de vencer a los de arriba, hay que evitar pifias con los coleros.
2El Clásico ya tiene fecha y hora, y no te lo puedes perder
De los partidos más esperados por los hinchas tenemos el Clásico. No solamente porque se verán las caras los eternos rivales, sino porque también se definen cosas importantes, y al final es determinante para ratificar quién será el líder.
Recordemos que, entre el Real Madrid y el Barcelona no hay sino una diferencia de dos puntos, si es que el conjunto culé continúa invicto. En sí, ambas entidades han arrasado en este primer bloque de partidos.