Así puedes instalar Gmail en el Apple Watch

Apple sabe que muchas personas hoy en día manejan una cuenta de correo electrónico, y por lo general la misma es de Gmail, de modo que cuando adquieren un dispositivo desean poder tener desde el mismo acceso a este, para leer así como responder los mensajes. ¿Pero se puede hacer desde un Apple Watch? en las siguientes líneas te contaremos si es posible esto.  

Estos relojes inteligentes de Apple, logran simplificar algunas de las actividades básicas y extras de muchos, por más que estés ausente del trabajo e incluso estando en el hogar puedes contar con ellos. Tómate tan solo unos minutos y conoce de ello y de la historia de Gmail, el correo electrónico mas usado.

¿Qué es Gmail?

¿Qué Es Gmail?

Gmail es un servicio de correo electrónico totalmente gratis, por medio del motor de búsqueda Google, se encuentra disponible es más de 50 idiomas, se sostiene económicamente por las publicidades. Desde un equipo de casa, trabajo o dispositivo (iOS y Android), se pueden enviar y recibir correos desde una interfaz del navegador; aunque es gratis hay versiones de pago, sin publicidad para las oficinas y empresas.