Así puedes instalar Gmail en el Apple Watch

Apple sabe que muchas personas hoy en día manejan una cuenta de correo electrónico, y por lo general la misma es de Gmail, de modo que cuando adquieren un dispositivo desean poder tener desde el mismo acceso a este, para leer así como responder los mensajes. ¿Pero se puede hacer desde un Apple Watch? en las siguientes líneas te contaremos si es posible esto.  

Estos relojes inteligentes de Apple, logran simplificar algunas de las actividades básicas y extras de muchos, por más que estés ausente del trabajo e incluso estando en el hogar puedes contar con ellos. Tómate tan solo unos minutos y conoce de ello y de la historia de Gmail, el correo electrónico mas usado.

¿Canary Mail para Apple Watch?

¿Canary Mail Para Apple Watch?

Existe una aplicación llamada Canary Mail, que es una de las mejores para trabajar el correo electrónico desde dispositivos Apple, se instala en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Todos los correos están encriptados de extremo a extremo, soportados por PGP y puedes añadir cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y más, además cuenta con el modo oscuro.

Pero puede que un día esté disponible en Apple Watch, para que puedas usar Gmail en tu dispositivo, solo debes esperar; recuerda que si estás ansioso por usarlo, puedes usar Wristmail para Gmail. Sin embargo, recuerda muy bien que es bajo tu responsabilidad, por lo mencionado con anterioridad de la privacidad de datos expuestos antes terceros; así que tómalo en cuenta.