Nuevo catálogo con infinidad de opciones de textil publicitario Roly, por Publigifts

Entre las opciones que hay para implementar campañas de publicidad, se pueden encontrar los artículos cotidianos, una alternativa importante que cubre las necesidades de diversos sectores.

Publigifts es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de toda clase de artículos publicitarios y regalos de empresa destinados a mejorar el sentido de pertenencia con los empleados y consumidores. En ese sentido, la compañía, ubicada en Don Benito, provincia de Badajoz, cuenta con un excelente catálogo de textil publicitario y deportivo para satisfacer las necesidades de cada cliente. 

Publigifts cuenta con un excelente catálogo Roly de textil publicitario y deportivo

Con el objetivo de contribuir en las campañas publicitarias de las empresas pertenecientes a distintos sectores de la industria, Publigifts ofrece una variedad de catálogos. El catálogo Roly, por ejemplo, dispone de una amplia variedad de productos perfectamente ordenados en distintas categorías.

En el caso del nuevo catálogo Roly 2022, disponible en la web, se ofrecen prendas casuales para verano e invierno, prendas y calzado deportivo y accesorios de uso cotidiano. Mientras que, en la categoría de uniformes para empresa, Publigifts presenta nuevas colecciones que garantizan la comodidad y durabilidad en el entorno laboral.

Por otra parte, el catálogo Roly con prendas de tamaño especial cubre las necesidades de ropa deportiva, ropa casual para verano y ropa casual para invierno, además de la colección ropa de trabajo. En ese sentido, las personas de talla 3XL tienen una variedad de colores para escoger la ropa de su preferencia.

Compromiso con el cuidado del medioambiente

El objetivo de Publigifts es trabajar en la distribución de productos de textil publicitario que cumplan con los máximos criterios de calidad, motivo por el que adoptó la norma ISO 9001 desde 2006. En cuanto al cuidado medioambiental, la empresa priorizó la implantación de la norma ISO 14001, misma que establece las medidas necesarias para evitar la contaminación y gestionar de mejor manera los residuos.

Como complemento de sus políticas a favor del medioambiente, Publigifts trabaja en perfeccionar las tareas de producción para reducir los impactos ambientales. Asimismo, la empresa fomenta acciones encaminadas a mejorar el desempeño ambiental, colaborando con distribuidores y subcontratistas comprometidos con esta causa.

Los artículos correspondientes al catálogo Roly de textil publicitario, deportivo y de trabajo ofrecen una excelente protección para realizar las actividades laborales diarias. Como resultado, los clientes particulares y representantes de empresa tienen a su disposición productos adecuados para llevar a cabo sus estrategias de publicidad. 

6334A914234Ea