Quantcast

La Company Culture Advocate badge de Nailted identifica la buena cultura empresarial

El desarrollo y crecimiento empresarial de toda compañía, independientemente de su tamaño y trayectoria, requiere de una buena gestión de los equipos de trabajo. Cada una de las personas es un eslabón fundamental en la cadena productiva, con lo cual es importante brindarles un buen ambiente de trabajo, en el que se fomente la comunicación, la motivación y la capacitación, orientadas a una mejora en su experiencia y desempeño.

Dado que no se trata de una tarea sencilla, se ha creado Nailted, un software diseñado para reforzar la cultura de las empresas y, por consiguiente, disminuir la rotación, mejorando la experiencia, motivación y compromiso de los empleados.

La insignia que mejora el employer branding

Como una motivación a que las empresas mejoren sus lugares de trabajo, implementando estrategias impulsadas por el software Nailted, se ha creado la Company Culture Advocate badge. Esta insignia es otorgada a toda compañía que concentra sus esfuerzos en crear un ambiente laboral agradable para todos los empleados, basándose en acciones comprometidas y transparentes que fortalezcan la confianza y la comunicación abierta entre todos los empleados.

Se trata de un reconocimiento a los ambientes empresariales que se preocupan por sus trabajadores, con el compromiso de mejorar el entorno laboral, priorizando el factor humano y su bienestar. De esta manera, se garantiza un buen desarrollo productivo, en el que cada miembro del equipo se siente a gusto, con un buen vínculo entre sus compañeros, lo cual incrementa su motivación y compromiso, no solo con su trabajo, sino también con los valores de la empresa.

El aporte de Nailted en la mejora del employer branding

Una compañía con una correcta gestión de personas, reconocida por la insignia Company Culture Advocate, tiene más posibilidades de crecer de forma sana y positiva, con un equipo bien alineado y motivado, impulsando la productividad y fomentando la consecución de los objetivos empresariales.

Para este refuerzo del employer branding, Nailted proporciona una herramienta de employee engagement que ayuda a mejorar la experiencia y satisfacción laboral.

El aporte del software facilita la automatización de aquellos procesos que pueden resultar tediosos para mánagers, el personal de recursos humanos e incluso hasta para los directores ejecutivos, pero que son imprescindibles para el correcto desarrollo de una buena cultura de empresa.

A partir de la construcción de una cultura de empresa fortalecida, gracias a Nailted, las compañías además de obtener la insignia Company Culture Advocate, ganan la confianza de su equipo de trabajo, disminuyendo la rotación, atrayendo nuevos talentos y creciendo en productividad.