Cloen, la cocina invisible que además transmite electricidad inalámbrica

La cocina es una zona de la casa donde son esenciales diversos electrodomésticos, los cuales, a pesar de sus múltiples beneficios y utilidades, pueden causar ciertas molestias, como una ocupación excesiva e incómoda del espacio, debido al cableado de los artefactos o un consumo ineficiente de la energía.

Cloen es una marca de electrodomésticos con una innovadora solución para estas situaciones. Se trata de Cloen Cordless Technology (CTT), un sistema que funciona con una encimera de cocina con placa de inducción, la cual permite tanto preparar alimentos como proporcionar electricidad inalámbrica a los dispositivos de esta marca.

Un innovador sistema de cocina, diseñado para operar con múltiples electrodomésticos a la vez

CCT es un innovador sistema de cocina, diseñado para operar con múltiples electrodomésticos a la vez. El elemento base de este sistema son las placas de inducción dual que conforman la cocina, las cuales, además de utilizar el modo cocción, sirven para proveer electricidad inalámbrica a los demás electrodomésticos de Cloen, que funcionan mediante inducción eléctrica.

La tecnología Cloen Cordless Technology, exclusiva de esta marca, proporciona una transmisión de energía de hasta 2.000 vatios, sin baterías ni cables externos, lo cual permite dotar una estación de cocina multifunción con un cableado completamente invisible.

Estas placas duales, a su vez, vienen incorporadas a una encimera de cocina elaborada por Porcelanosa. Este grupo empresarial, con una amplia trayectoria en la fabricación de estas estructuras, ha establecido un acuerdo con Cloen para combinar la especialidad de ambas marcas.

Además, otro aspecto a destacar de esta colaboración es que este sistema innovador estará disponible en piedra natural y gran formato XTONE.

Beneficios de usar el sistema Cloen Cordless Technology

La colaboración entre Cloen y Porcelonosa representa una gran innovación, que permite combinar lo mejor del diseño y calidad de los productos de esta última, con la avanzada tecnología de la primera.

Esta combinación de características deriva en una importante serie de ventajas para sus usuarios, empezando por la seguridad que ofrece su diseño. Las placas de inducción vienen ocultas bajo la superficie de la encimera y solo se activan con dispositivos que funcionan con inducción eléctrica. De esta forma, se puede usar el área de trabajo sin riesgo de lesiones o quemaduras en el proceso.

Este sistema también aporta un evidente ahorro energético, ya que las placas solo se activan con un panel de control, lo cual eleva la eficiencia y racionalización en el uso de la electricidad. Además, está diseñada como una sola pieza, sin fogones visibles ni juntas de separación entre las placas y la encimera, por lo cual su limpieza resulta mucho más rápida y sencilla. Todo esto hace del sistema pionero de Cloen un derroche de innovación, que se perfila cada vez más como la tecnología del futuro para los electrodomésticos de cocina.

6334Cd0Fdab4E