Jamie Lee Curtis: La actriz estadounidense nos presenta su última película «Halloween. El final»

La actriz estadounidense nos presentó su última película “Halloween. El final”, que se estrena el 14 de octubre, la pasada noche en el programa que conduce Pablo Motos.

¿Dirías que esta película es un poco diferente a las demás?: “Lo es porque va a ser el final. Además, han pasado cuatro años desde la última película”

¿Cómo es rodar una escena sangrienta?: La verdad, yo soy actriz y me creo lo que está pasando, me meto y me arrastra, no lo pienso!”.

Aquí hemos utilizado esa sangre y es difícil de quitar después: “Sí, la verdad es que la sangre es pegajosa, es muy real, huele, da asquito, pero ha sido parte de mi vida y lo asumo”.

Al ser la última, tendrá un lado sentimental después de 44 años, ¿cómo fue la última escena?: “Me puse a llorar porque me despedía no solo de Laurie sino de la gente con la que he trabajado y de los fans. Sentí todo a la vez. Lo voy a echar de menos, sin duda.

¿Cómo es hacer una pelea?: “Doloroso, pero a mí me resultaba importante esta última pelea entre Michael y Laurie, quería que fuera una pelea de calle, como sin ensayar, súper violenta y desesperada. Hubo un momento en que dije que tendría que coger su cabeza y atravesar una vitrina de cristal”.

Me han dicho que no te gusta ver las películas de miedo: “No me gustan nada”.

Tu madre es la actriz que hizo la escena de la ducha de “Psicosis”, ¿ésta la habrás visto?: “Sí, la he visto actuar en esa película. Las mías no tengo más remedio que verlas, me obligan, pero no me gustan las películas de miedo y creo que por eso se me dan tan bien, porque se nota que me dan miedo”.

Llevas casada 38 años: “Vi a mi marido en una revista, le dije a mi amiga que me iba a casar con él y lo hice 4 meses después”.

Participaste hace muchos años en un show de trapecista: “Fue divertido, también era joven y probablemente inconsciente”.

También has hecho comedia, ¿es más difícil hacer una buena escena de terror o de comedia? : “Nada es difícil, este trabajo no es difícil, hay trabajos mucho más difíciles”.

El espectacular homenaje de nuestro mago Luis Piedrahita a Jamie Lee Curtis.