Escapadas de fin de semana baratas que puedes hacer en Andalucía

-

¿Quién no quiere escaparse a Andalucía? Andalucía, la ciudad de los tejados rojos y las fachadas blancas, es una de las Comunidades Autónomas más importantes de España, de hecho es un atractivo turístico para los extranjeros y para los nacionales, por esa razón hay que tomarla en cuenta a la hora de planificar las escapadas de fin de semana.

Andalucía cuenta con ocho provincias, por lo que la elección del sitio para la escapada no será fácil, ya que Andalucía completa es hermosa y no solo por sus paisajes característicos, sino por la gente. En Andalucía tienes para escoger entre Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y por supuesto, Sevilla, ¿dime tú si no está difícil la decisión?

Y es que Andalucía, es uno de esos lugares que requieren tiempo para recorrerla y disfrutarla, pero podemos si empiezas con una escapada de fin de semana seguro te quedaran ganas de seguir conociendo, así que te dejamos varias opciones para que planifiques no una, sino varias escapadas de fin de semana.

A continuación te dejamos algunas propuestas si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Andalucía y no cuentas con mucho presupuesto.

 

8
Sevilla para el final

Sevilla para el final
Sevilla para el final

Si visitamos Andalucía, debemos visitar Sevilla, y si vamos a Sevilla no debemos dejar de visitar el conjunto arqueológico de la antigua ciudad romana de Itálica.  Sevilla la más hermosa, si decides visitar Andalucía debes parar obligatoriamente en Sevilla, allí son paradas obligatorias el Real Alcázar de Sevilla, la Catedral, la Giralda, la Plaza del Triunfo, el famoso Barrio de Santa Cruz de Sevilla y por supuesto no debes dejar pasar las noches de flamenco.

Si vas a Sevilla, no dejes de visitar uno de sus pueblos más bonitos, Lebrija, le dicen la ciudad del Dios Baco, este pueblo forma parte de la Reserva Natural Complejo Endorreico Lebrija – Las cabezas, un lugar que los amantes del turismo rural disfrutaran. Pero es que además este pueblo un patrimonio artístico bastante rico, las capillas de Vera Cruz, Nuestra Señora de la Aurora y la Capilla de Belén.

 

Siguiente