En septiembre, el evento formativo del año que ha arrasado son las olimpiadas de Excelyfinanzas

El programa Excel integra la suite de Office creada por la firma Microsoft y se trata de una herramienta potente que permite agilizar casi todas las operaciones asociadas con las actividades financieras.

Para poder dominar este software, la escuela de negocios Excelyfinanzas ha ofrecido una formación de alto valor sobre Excel y finanzas, de 6 días de duración, gratuita y en directo que ha generado un alto impacto en más de 15.000 asistentes. Este evento ha sido organizado por Miguel Antúnez Ramos, CEO de esta empresa que es referente en habla hispana dentro del mundo de los datos.

15.000 personas registradas y más de 100.000 visualizaciones en las olimpíadas de Excelyfinanzas

Estas jornadas educativas, que se han desarrollado desde el 12 al 17 de septiembre, han producido una revolución en redes sociales como YouTube y LinkedIn. El tema central ha estado delimitado por las capacidades de productividad y analíticas sobre Excel en el mundo de la empresa. En este sentido, se ha mostrado cómo crear cuadros de mando y dashboards de impacto para poder analizar datos de forma dinámica y automatizada.

Además, se han mostrado las mejores prácticas y habilidades posibles en Power BI que, según Miguel Antúnez Ramos, que también ha sido MVP por Microsoft durante 2 años consecutivos, es una de las herramientas más importantes del presente y, sobre todo, del futuro.

Después de asistir a este evento, 15.000 personas han mejorado su desarrollo profesional a nivel internacional, adquiriendo la oportunidad de acceder a mejores oportunidades laborales, puesto que los conocimientos que han adquirido son valorados muy positivamente en el mercado laboral.

Excelyfinanzas: 5 escuelas verticales y más de 100 cursos disponibles

Esta firma es luna de las escuelas digitales de formación sobre el mundo de datos en habla hispana más grandes, gracias a todo el contenido que agrupa. Actualmente, Excelyfinanzas cuenta con 5 escuelas verticales que disponen de más de 100 cursos completos en total.

En todas estas instancias se desarrollan las capacidades de cada alumno en las principales habilidades y herramientas del mundo de los datos. Estas incluyen Excel, Power BI, dashboards, análisis de datos y gestión financiera de empresas y negocios. Esta escuela también desarrolla planes formativos a medida y cuenta con 5 carreras especializadas sobre el mundo de la visualización y análisis de datos.

Además, dispone de más de 10 profesores expertos y referentes cada uno en su temática, que ofrecen el contenido más amplio que es posible encontrar en internet. Una de las ventajas es que todo este contenido educativo está junto y en un mismo lugar.

Las olimpiadas de Excelyfinanzas sobre Excel y finanzas ha sido un evento sin precedentes que ha marcado un antes y un después para todas las personas que han asistido. A su vez, los que no han podido hacerlo pueden consultar la web de esta escuela de negocios para mejorar sus conocimientos en el mundo de los datos.

6334737A1187E