Charter Boat destaca en la temporada de chárter en Ibiza

En verano, muchas personas consideran el turismo náutico entre sus principales opciones de plan vacacional. Debido a esta demanda de navegación de recreo en las Islas Baleares, el chárter náutico ha experimentado un crecimiento positivo en los últimos meses.

En este sentido, la empresa Charter Boat presenta una de las mejores opciones para el alquiler de barcos en Ibiza, especialmente durante el fin de la temporada de chárter.

Charter Boat, una excelente opción para los últimos días de verano en Ibiza

Con el final del verano, en septiembre se acaba la temporada de chárter. Es por ello que estos días presentan la última oportunidad de disfrutar del alquiler de barcos en Ibiza y el resto de las Baleares. Durante todo el verano, la compañía Charter Boat fue una de las opciones preferidas por muchos turistas y familias que buscaban disfrutar sus vacaciones a bordo de un barco en Ibiza. En esta isla, la empresa dispone de una amplia variedad de embarcaciones con grandes comodidades y lujos que garantizan una estancia placentera en el mar. Su gama de barcos comprende una serie de veleros, catamaranes y yates chárter con distintos diseños, capacidad de aforo a bordo y especificaciones que se adaptan a familias, parejas, grupo de amigos y más. Charter Boat ha fortalecido su presencia en el mercado en los últimos años demostrando gran éxito en las islas donde está presente: Ibiza y Formentera.

¿Qué servicios ofrece Charter Boat?

Los servicios náuticos de Charter Boat están diseñados para ofrecer a los clientes una grandiosa experiencia como navegantes en las aguas de las Baleares. Para alquilar una embarcación de esta empresa, se debe elegir el barco de preferencia que se ajuste a los gustos y necesidades. En el caso de no poseer experiencia en barcos o querer disfrutar al máximo el tiempo a bordo, se puede elegir la opción de alquiler con patrón. Por otro lado, el equipo de esta empresa está a plena disposición para ayudar a los usuarios en todo el proceso, desde la selección del tipo de barco hasta los consejos de navegación. En cada alquiler de barcos en Ibiza se ofrecen distintos servicios extras que varían de acuerdo al tipo de barco, como la limpieza final, patrón profesional, paddle surf, sábanas y toallas, embarcación adicional, etc. También ofrecen extras adicionales en servicios de azafata, comida, wifi, transfer airport y más, con presupuestos personalizados y descuentos en diferentes temporadas y ocasiones.

Para disfrutar de los últimos días del verano en Ibiza, Charter Boat resalta en el mercado como una atractiva alternativa con sus cómodos servicios a medida. 

632E147166593