La reflexología evolutiva para superar el estrés y la ansiedad, con Personality Reflexology

España se ubica en el 5.º puesto de los países con más estrés en la Unión Europea según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Estos datos demuestran que una gran cantidad de españoles están sufriendo episodios constantes de estrés o de ansiedad.

Sin embargo, una terapia natural alternativa ha cobrado cada vez más popularidad en el tratamiento de este problema. Se trata de la reflexología, una terapia que consiste básicamente en la estimulación de ciertos puntos específicos de los pies. Rafi Tur, reflexóloga con más de 30 años de experiencia, ha creado una técnica específica, que puede, de hecho, ser de gran ayuda para regular el estrés y la ansiedad.

La reflexología evolutiva a la hora de tratar el estrés y la ansiedad

La reflexología evolutiva es una técnica milenaria complementaria que consiste en la aplicación de presión en puntos específicos del pie, que se relacionan con otras áreas del cuerpo. Sin embargo, lo que diferencia a la reflexología evolutiva de la reflexología tradicional, es que el foco está también puesto sobre las emociones y el temperamento del paciente, además de su estado físico. Es por eso por lo que la reflexología evolutiva se ha convertido en una de las terapias naturales con cada vez más importancia en el tratamiento del estrés y la ansiedad.

El estrés es fundamentalmente una tensión física y emocional que se genera ante estímulos negativos en determinadas situaciones. Por lo tanto, la mejor forma de combatirlo es a través de la relajación. La reflexología evolutiva aplicada en Personality Reflexology consigue precisamente eso, generando una relajación profunda en el cliente, que no solo calma el estrés y la ansiedad, sino que además trabaja en las emociones. Esto, a su vez, ayuda a gestionarlo de mejor manera en el futuro. En efecto, más que un masaje en los pies, es una técnica con la capacidad de aplacar las emociones negativas, mejorando el estado de ánimo y la perspectiva de la vida.

Consultas profesionales en reflexología evolutiva

Personality Reflexology es un centro de técnicas naturales donde, además de las consultas, se ofrece formación en esta terapia milenaria. Las personas que ahora mismo estén padeciendo las consecuencias del estrés o la ansiedad, pueden acudir a este centro especializado. Allí serán atendidos por especialistas con experiencia en el tratamiento de este y otros padecimientos, mediante la reflexología evolutiva. De esta manera podrán encontrar alivio en una terapia poco invasiva, natural, relajante y que ha demostrado ser sumamente efectiva.

La sede de Personality Reflexology se encuentra en la calle Francesc Sancho, 29 bajos derecha, En Palma de Mallorca, en las Islas Baleares. Para reservar una cita, acceder a más información o matricularse para las formaciones que ofrece, solo hay que acceder a su sitio web. Allí se encuentra información detallada de lo que hacen, así como los medios de contacto para cualquier consulta.

632Cd996E3849