Entrevista sobre la promoción en Navalcarnero a los representantes de NiDra homes

Una vez superada la crisis de la pandemia, el sector inmobiliario en España atraviesa un momento de expansión. En este contexto, la empresa NiDra homes se caracteriza por sus proyectos residenciales, respetuosos con el medioambiente y eficientes en materia energética lo que permite a los usuarios conseguir un ahorro sostenido en el tiempo. En la siguiente entrevista, los representantes de esta firma cuentan cuáles son las principales características de los proyectos y promociones que proponen y, en concreto, destacan las que están desarrollando en Navalcarnero, en un entorno privilegiado y muy cerca del centro de Madrid.

¿Quién es NiDra homes?

NiDra homes es una marca que agrupa a diferentes empresas con más de 15 años de experiencia acumulada en gestión de proyectos residenciales, especialmente en régimen de cooperativa.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar especializado en las distintas áreas relacionadas con el sector. Desde el departamento de información hasta el jurídico, económico o técnico, todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo poseen una amplia trayectoria en el sector.

Sin embargo, la virtud más destacable del equipo es la honestidad, se trata, sobre todo, de personas con un gran valor humano.

¿Qué tipo de proyectos gestiona la empresa?

Nuestro objetivo es proponer proyectos de calidad y con características especiales pero siempre manteniendo unos costes contenidos. Conseguir la más alta calificación energética, el cuidado de las zonas comunes, la amplitud de espacios y la luminosidad son elementos cruciales para nosotros.

Hablando de la ubicación de las promociones, ¿por qué Navalcarnero?

Navalcarnero es uno de los municipios más bonitos de la Comunidad de Madrid y, a la vez, es uno de los grandes desconocidos de esta comunidad. Con más de 500 años de historia, conserva el encanto de su antigüedad y combina su riqueza artística con la belleza de su paisaje.

Además, su cercanía al centro de Madrid así como a lugares de interés para las compras y el esparcimiento como el centro comercial Xanadú, lo convierten en un punto estratégico muy atractivo.

Se podría decir que en Navalcarnero se armoniza perfectamente el ámbito rural, con su tranquilidad y el disfrute de los espacios naturales, y el urbano por su proximidad al centro de Madrid y a ciudades como Móstoles o Alcorcón.

La promoción Greenhabitat Navalcarnero es el segundo proyecto gestionado por la empresa en la zona. El primero de 108 viviendas denominado VIB Navalcarnero está concluido y en proceso de entrega de las viviendas a sus propietarios que muy pronto podrán disfrutar de su nuevo hogar en esta localidad.

Al tratarse de vivienda protegida, ¿qué requisitos deben cumplir los interesados en uno de estos pisos?

Existen dos requisitos principales que todo adquirente debe cumplir para acceder a una vivienda de protección VPPL. El primero es no tener otra vivienda en propiedad en todo el territorio nacional y el segundo que los ingresos de la unidad familiar no superen un determinado importe. Actualmente, los ingresos máximos están en torno a los 74.000 euros anuales, aunque esta cifra depende del número de personas que conformen la unidad familiar.

¿Qué hace este proyecto tan especial?

Como hemos dicho, el hecho de encontrarse en un pueblo tan pintoresco como Navalcarnero es un punto a favor importante.

Además, la parcela se ubica en la zona de El Pinar, en un entorno natural tranquilo a tan solo 10 minutos del centro comercial Xanadú. Los accesos por la A5 son excelentes por la salida 27, si vienes desde Madrid.

Las viviendas, cada una de las cuales incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, tienen características muy buscadas por la familia actual. Para la climatización se ha optado por un sistema de aerotermia con suelo radiante y refrigerante que junto con el aislamiento reforzado y otros elementos dotará al edificio del sello de máxima eficiencia energética, la certificación A.

En cuanto a las zonas comunes, el proyecto incluye piscina, zona infantil y áreas verdes. Todo ello como hemos comentado antes, en un entorno natural muy agradable.

¿Cómo pueden ampliar información los interesados en esta promoción?

Existen varios canales de información habilitados. Pueden contactar con nosotros directamente desde nuestra página web, o acceder a la información publicada en las principales redes sociales en las que tenemos presencia (Facebook, Instagram y Twitter).

Será un placer informarles por el medio que elijan.

633227047170A