De “hijo” de David Hasselhoff a presidiario. Así está Hobie, de Los vigilantes de la playa

Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en la serie Los vigilantes de la playa, tras varios incidentes con las drogas y el alcohol se enfrenta actualmente a una posible pena de prisión por verse involucrado en un apuñalamiento de una mujer.

Jeremy Jackson es recordado por su papel en la serie Los vigilantes de la playa, interpretaba a Hobie Buchannon, hijo de Mith Buchannon, interpretado por, David Hasselhoff.

Desafortunadamente, Jeremy Jackson cuenta con 36 años y su vida no ha sido todo lo que se esperaba después de su participación en la famosa serie Los vigilantes de la playa, ya que su adicción a las drogas y el alcohol han dominado su vida.

Justamente, hace dos años el que hacía el papel de David Hasselhoff se vio involucrado en un altercado donde una mujer salió seriamente herida por un apuñalamiento en brazos, piernas y espalda, después de intentar defenderse de Jackson, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas e intentaba robar el coche de la mujer.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la vida de Jeremy Jackson y su posibilidad real de convertirse en presidiario.

¿Quién es Jeremy Jackson?

¿Quién Es Jeremy Jackson?
¿Quién es Jeremy Jackson?

Jeremy Jackson es un actor de origen estadounidense, nació en la década de los ochenta en California. A los 10 años inicio su carrera artística. Desde entonces su vida personal no ha tenido descansos, ha pasado de un escándalo a otro, drogas, alcohol, sexo, rehabilitación.

Jeremy Jackson ha declarado en varias oportunidades que su vida, a pesar de la fama y el dinero, no ha sido fácil, su vida familiar, con una madre soltera y un padre ausente, y una carrera artística iniciada a muy temprana edad, han traído consecuencias graves, basta con ver los altercados en los que se ha visto envuelto.