De “hijo” de David Hasselhoff a presidiario. Así está Hobie, de Los vigilantes de la playa

-

Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en la serie Los vigilantes de la playa, tras varios incidentes con las drogas y el alcohol se enfrenta actualmente a una posible pena de prisión por verse involucrado en un apuñalamiento de una mujer.

Jeremy Jackson es recordado por su papel en la serie Los vigilantes de la playa, interpretaba a Hobie Buchannon, hijo de Mith Buchannon, interpretado por, David Hasselhoff.

Desafortunadamente, Jeremy Jackson cuenta con 36 años y su vida no ha sido todo lo que se esperaba después de su participación en la famosa serie Los vigilantes de la playa, ya que su adicción a las drogas y el alcohol han dominado su vida.

Justamente, hace dos años el que hacía el papel de David Hasselhoff se vio involucrado en un altercado donde una mujer salió seriamente herida por un apuñalamiento en brazos, piernas y espalda, después de intentar defenderse de Jackson, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas e intentaba robar el coche de la mujer.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la vida de Jeremy Jackson y su posibilidad real de convertirse en presidiario.

2
La carrera artística de Jeremy Jackson

La carrera artística de Jeremy Jackson
La carrera artística de Jeremy Jackson

Jeremy Jackson, empezó su carrera en la industria del cine a los 6 años, cuando protagonizo su primer anuncio publicitario, posteriormente participo en la serie que también donde hacia el papel de Hobie, hijo de David Hasselhoff, Los vigilantes de la playa.

En el año 2011, participo en el reality show Celebrity Rehab with Dr. Drew, donde hizo público su adicción por las drogas, alegando que el famoso “estigma de estrella infantil es una de esas cosas imposibles de explicar”.

Y es que Jeremy Jackson fue criado por una madre soltera, nunca conoció a su padre, quien al parecer también tenía problemas con las drogas.