Óptima LED y su servicio de iluminación de naves industriales

Las ventajas de la iluminación por tecnología LED ya son una realidad en diversos ámbitos del sector industrial.

Sin embargo, cuando el empresario tiene que iluminar grandes superficies industriales se debe enfrentar a un gran obstáculo como lo es afrontar la cantidad de la factura mensual que tiene que pagar.

El amplio portafolio de los sistemas de iluminación de la empresa Óptima LED ofrece sistemas de iluminación en naves industriales que cuentan con un sensor enchufable que permite el ahorro en la factura energética de forma inteligente. 

Óptima LED y su campana industrial led Amsterdam para el sector industrial

Óptima LED, fabricante e importador de luminarias LED, presenta una de las mejores soluciones para ahorrar costes, entre otros beneficios para el usuario final. Se trata de la campana industrial LED Amsterdam que cuenta con un sensor enchufable y con diferentes opciones de función, como sensor PIR, sensor de microondas, sensor Zigbee + para el ahorro de entre un 40 % y un 60 % de energía.

El brillo de este producto de iluminación es de 150 lm/w, lo que según explican los expertos, logra el ahorro del doble de energía que otras campanas convencionales.

En comparación con el sensor convencional y el control Zigbee, esta lámpara es más fácil de usar, más flexible y de fácil instalación. Esto no solo reduce el coste de la luminaria, sino que también facilita el ahorro a largo plazo.

Además, explican que gracias a la opción de mando a distancia disponible, la LED UFO Amsterdam es reprogramable haciendo que sea muy fácil de manipular. 

Óptima LED ofrece diversos modelos de campanas con tecnología LED

La empresa Óptima LED cuenta con diversos modelos de campana que van hasta rendimientos de hasta 200 lm/w, con plug-in sensor y control remoto para lograr que el sistema de iluminación sea perfectamente adaptable a cada requerimiento.

Una de estas opciones es la campana LED TOKIO que proporciona una luz brillante de alta calidad con una eficiencia de 150 lm/w con una excelente vida útil nominal de más de 50.000 horas y un CRI de 80. La técnica de forjado en frío de esta campana industrial ofrece una disipación de calor que ayuda a mejorar la resistencia térmica de la lámpara.

La campana industrial LED de la serie ALCALA también cuenta con tecnología de forjado en frío, pero a diferencia de la anterior la conductividad térmica alcanza 226W / m.k, mientras que la fundición a presión es de solo 96W / m.k.

ÓPTIMA LED dedica grandes esfuerzos por conseguir que la iluminación sea todo un arte. Con un mínimo desembolso económico, sus clientes consiguen un retorno de la inversión muy atractivo en forma de ahorro energético.

632C9F5A22Bbb