La propuesta de sesiones de baile online de Bailonga Fitness

Para los seres humanos, la práctica del baile ha mostrado ser de gran utilidad desde tiempos inmemorables.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud la incluye en su lista de actividades culturales que mejoran la salud física y mental junto a la lectura y el teatro. En ese sentido, desarrollar habilidades de baile online resulta conveniente a cualquier edad, dados sus evidentes beneficios.

Para aprender a bailar y dominar diversos géneros sin salir de casa es conveniente inscribirse a centros especializados como Bailonga Fitness que dispone de sesiones y clases de baile online lideradas por instructores de destacada trayectoria.

Clases de baile online con profesionales en diversos géneros musicales

Al bailar se requiere que el cuerpo realice diversos movimientos que resultan provechosos para fortalecer la musculatura, mejorar la coordinación, alcanzar el equilibrio y optimizar la memoria. Según los expertos, bailar reduce el riesgo de padecer demencia y enfermedades degenerativas, ya que desacelera el deterioro de la función mental. Asimismo, esta práctica resulta ideal para aminorar los niveles de estrés y ansiedad, mejorar el estado de ánimo y suplir al cuerpo de la energía necesaria para afrontar la cotidianidad.

La propuesta de Bailonga Fitness va dirigida a las personas interesadas en sumergirse en la práctica del baile en una amplia variedad de estilos que incluye: twerk, heels, commercial dance, female dancehall, hip-hop, afrobeat y danza del vientre. Asimismo, ofrece clases de jazz funk, dancehall new school, freestyle e incluso, flamenco para quienes prefieren los ritmos con raíces españolas. Cada curso se integra de diez clases que combinan las técnicas, movimientos y destrezas particulares de cada género para dominarlos con precisión y calidad.

Por otro lado, esta plataforma dispone de sesiones de baile fitness online que incluyen, entre otros, estilos clásicos, modernos y latinos. Su propuesta resalta por incluir formación en coreografía, baile para niños y la posibilidad de crear una clase a medida para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Las sesiones tienen una duración que oscila entre los 7 a 8 minutos, mientras que las clases tienen una duración de entre 20 y 60 minutos.

Aprender a bailar con un enfoque integral y a la vanguardia

Bailonga Fitness se actualiza con nuevo contenido cada semana y no exige permanencia ni períodos mínimos en ningún curso. Su metodología es flexible, ya que la duración, intensidad y dificultad de cada clase o sesión es determinada por el usuario. Asimismo, ofrece clases de pilates, step, total body y alimentación con planes de entrenamiento desde casa.

El enfoque integral de esta plataforma virtual permite acceder a cualquier curso mediante un dispositivo con acceso a internet, sea un móvil, tablet, ordenador o televisión. Con dichos recursos tecnológicos se puede avanzar en la formación desde cualquier lugar y a cualquier hora.

6324B3D763208