Emperador con salsa verde: así se hace para que quede delicioso

-

Pocos pescados pueden competir a todos los niveles con el emperador. No solo se trata de un bocado delicioso, sino que además permite hacer muchísimas recetas con él como protagonista. No obstante, resulta tan rico que incluso preparándolo a la plancha es un auténtico manjar. ¿Nuestro consejo? Hacerlo así, pero acompañándolo de una salsa verde. El resultado es espectacular, y es facilísimo de hacer, incluso para aquellos que no sean precisamente unos cocinillas.

En esta receta te contamos paso por paso la mejor manera de hacerlo, así que no pierdas detalle.

3
Preparar emperador a la plancha con salsa verde

Está claro que lo más singular de esta receta, puesto que tampoco se puede decir que sea difícil, es hacer la salsa verde. Es algo que tampoco lleva más de unos pocos minutos, en cualquier caso, y cuyo resultado merece mucho la pena. Para ello hay que poner una sartén en el fuego y esperar a que la misma se caliente. Después se le añade un poco de aceite de oliva, apenas unas gotas.

Cuando el fuego esté listo, se echa la cebolleta en el aceite y se pocha, como se suele decir. Solo hacen falta unos pocos minutos para que empiece a dorarse y tener buen aspecto.