Emperador con salsa verde: así se hace para que quede delicioso

-

Pocos pescados pueden competir a todos los niveles con el emperador. No solo se trata de un bocado delicioso, sino que además permite hacer muchísimas recetas con él como protagonista. No obstante, resulta tan rico que incluso preparándolo a la plancha es un auténtico manjar. ¿Nuestro consejo? Hacerlo así, pero acompañándolo de una salsa verde. El resultado es espectacular, y es facilísimo de hacer, incluso para aquellos que no sean precisamente unos cocinillas.

En esta receta te contamos paso por paso la mejor manera de hacerlo, así que no pierdas detalle.

1
Beneficios de comer emperador con salsa verde

Todos hemos escuchado muchísimas veces eso de que comer pescado es necesario para disfrutar de una dieta completa y saludable. El emperador es un claro ejemplo de ello. Quizá no sea un pescado tan, tan completo como el salón, pero sus beneficios para la salud están fuera de toda duda, tal y como señalan los expertos.

El pez espada, como también se le conoce comúnmente, es un pescado semigraso, no especialmente generoso en proteínas, pero que no tiene carbohidratos. Lo que sí está probado es que consumir emperador ayuda a mejorar la salud cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol. El malo, se entiende. Para la gente que sufre de anemia o carencia de fósforo resulta idóneo.

 

Atrás