Quantcast

Pisto con huevo: la receta original de Arguiñano que nadie iguala

Conocido por preparar deliciosos platillos con sabor exquisito y usando ingredientes muy económicos, Arguiñano, compartió una receta muy original de pisto con huevo. El pisto manchego es una de las recetas más emblemáticas de La Mancha y con unos sencillos ingredientes del huerto, es posible preparar un plato verdaderamente completo, delicioso y altamente nutritivo.

En esta receta, el reconocido chef vasco, ha decidido colocar los huevos dentro del pisto de manera de encofrarlos y lograr así que se cocinen hasta llegar a un punto de cocción ideal, en el que la yema se disfruta aguadita y bien sabrosa. ¿Quieres un pisto más completo y delicioso? Quédate a conocer esta receta. 

Estos son los ingredientes que utiliza Arguiñano para un pisto con huevo que estará delicioso

Pisto con huevo: la receta original que ha perfeccionado Arguiñano

Los ingredientes son principalmente vegetales del huerto; por lo tanto, es que este resulta ser un plato sumamente saludable, nutritivo y por supuesto económico. Los ingredientes que utiliza Arguiñano son los más tradicionales, los que puedes conseguir en cualquier supermercado; además, el chef también aprovecha de incluir en la receta unas ricas setas, las cuales están en su mejor momento de temporada.

Los ingredientes que vas a necesitar para un pisto de 4 personas, son: 1 calabacín, 1 berenjena, 1 patata de tamaño grande, 1 pimiento rojo, 150 gramos de setas de cardo frescas, 250 ML de salsa de tomate, 4 huevos, aceite de oliva virgen extra, sal y por supuesto, perejil; hierba que no puede faltar en los platos del famoso chef vasco.