La que se avecina: frases de Amador que se han extendido al vocabulario general

-

Amador Rivas se ha convertido en un personaje imprescindible en la serie de La que se avecina. Sus frases, sus gestos y, su vida en general, hacen mucha gracia y esto le encanta al público, de ahí a que sea uno de los personajes más imitados en la actualidad.

Pero si hay algo que destacar de Amador son sus frases que se han extendido al vocabulario general de la población. ¿Quién no ha escuchado eso de merengue, merengue o aparcao? Son algunas de las frases que más usa este padre en constante paro en la serie de Telecinco. ¿Quieres saber cuáles son otras frases famosas de este personaje? Pues quédate a conocerlas.

8
Soy un vividor follador

La que se avecina: frases de Amador que se han extendido al vocabulario general

Publicidad

No hay capítulo en el que no se haga constancia de la obsesión sexual que tiene Amador Rivas. Una vez separado, Amador solo quería ser un vividor follador, tener un descapotable y vivir la vida loca. Temporada tras temporada podíamos ver que esta no iba a ser su vida, pero, finalmente, lo ha conseguido.

En esta última temporada de la serie hemos podido ver cómo ha conseguido 'Villa Borderline', el coche y vivir a su aire, gracias a Maite y a la pensión que le pasa. Eso sí, eso de ser un vividor follador todavía no está muy claro.

Publicidad