Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 17:27

60 kilos: la estrella que esperan juegue en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene en su lista de apuestas a algunos jugadores que estos quisieran integrar a su entidad próximamente. Enrique Cerezo trata de encaminar su artillería hacia el éxito, pero debido a sus líos financieros ha tenido un papel secundario en el mercado de fichajes. Por lo menos en el verano fue así. Aunque la colchoneros podrían tener en el radar a un futbolista que les costaría 60 millones de euros.

El Atlético no estará solo en esta disputa

El Atlético no estará solo en esta disputa

La Serie A y la Premier League son las dos ligas que tendrían la posibilidad de arruinarle la fiesta a los del Atlético de Madrid. Y es que, en tales torneos podrían salir los rivales del Cholo para esta operación.

Cabe destacar que, los clubes interesados podrán lanzar sus ofertas en el mercado de verano, teniendo en cuenta que el futbolista posee contrato con su entidad hasta el año 2026.

Pese a ello, en España lo quieren, ya que tiene mucha similitud con Luka Modrić, su compatriota. Por lo tanto, podríamos estar en presencia de una gran estrella del presente, y con mucha proyección para el futuro.