Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.
Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.
[nextpage title= "Valencia"]

4Desayunar dos veces
Claro que hay otras personas que sí van a su lugar de trabajo pero tampoco sudan la camiseta. Si antes hemos mencionado algo similar, de nuevo casos como éste son los que más abundan. Parece que las cámaras no mienten y desde luego cuando sale un caso de investigación así, siempre nos encontramos con más historias de las que podíamos pensar.
Dichas cámaras también recogieron esta historia. Se trata de una mujer funcionaria que salía a desayunar hasta dos veces. Quizás se quedara con hambre la primera, pero no contenta con ello, luego también se apuntaba a comer. Por un paseo y por el otro, al final estaba fuera de su trabajo más de tres horas. Otra manera de escaquearse de las obligaciones profesionales.
[nextpage title= "Cádiz"]





