Quantcast

El cambio de vida (y físico) de Paula Prendes tras Zapeando

Paula Prendes fue una de las colaboradoras más queridas de Zapeando, el programa de televisión español producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. Se fue en el año 2019 y, desde entonces, muchos se han preguntado qué ha sido de la flamante comunicadora.

La actriz y presentadora de televisión, cuenta con un extenso currículum. Pero desde su irrupción en la pequeña pantalla, la asturiana resultó un verdadero soplo de aire fresco que la hizo estar en magazines y series donde pudo demostrar su talento como presentadora, colaboradora y actriz. Pero, ¿cómo ha cambiado su vida, desde Zapeando?

La irrupción de Paula Prendes en la pequeña pantalla

La irrupción de Paula Prendes en la pequeña pantalla

En los últimos años, Paula Prendes ha sido uno de los rostros de la televisión que se han hecho casi habituales. Desde su irrupción en la pequeña pantalla, la asturiana resultó un verdadero soplo de aire fresco que la hizo estar en magazines y series donde pudo demostrar su talento como presentadora, colaboradora y actriz. Además, concursó en una de las ediciones de MasterChef Celebrity -la que ganó Tamara Falcó-, aunque de eso hace ya unos años.