Lidl: la sudadera infantil de Harry Potter que se agota en horas

Con la vuelta al colegio hay un montón de necesidades para tus hijos en cuanto a material escolar y ropa, sobre todo. Pero la cosa no está como para derrochar y hay que ahorrar lo más posible, sobre todo si no son productos de primera necesidad si no caprichos como el que seguro te reclamarían se lo ven los más peques: la sudadera de Harry Potter que está triunfando precisamente por eso. De paso, te mostramos más propuestas perfectas para la nueva temporada de Lidl.

[nextpage]

SUDADERA HARRY POTTER EN LIDL

Lidl

Comenzamos con lo prometido, con esta sudadera infantil en tejido suave de felpa con capucha y hombros superpuestos. A la mayoría les encanta Harry Potter, así que no es raro que esté arrasando en Lidl. Date prisa, porque es una sudadera preciosa en su diseño, moderna y exclusiva, y sobre todo a un precio increíble, más propio de una camiseta sencilla que de una sudadera así. Su precio es de 9,99 euros. Están hechas en un 65% de algodón y un 35% en poliéster.

Veamos más oportunidades de las más vendidas…

[/nextpage] [nextpage]

EDREDÓN DE MATERIAL RECICLADO

Edredón Lidl

Y con la nueva temporada llega ya el frío, sobre todo por la noche, con lo que en breve hay que ir sacando el edredón o comprando uno si no tienes, porque es lo mejor para dormir calentitos y ligeros. Es otro producto que suele ser caro, pero no en Lidl, con esta opción para la cama de tus peques, con medidas 150 x 220 cm y hechos en material reciclado. Tiene un relleno suave y mullido de fibras de poliéster para un volumen duradero. Las costuras permiten que el relleno quede repartido por igual en toda la superficie. Su precio es de 11,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

RELOJ DE BAÑO DE CUARZO EN LIDL

Reloj Lidl

Cuántas veces vamos apurados de tiempo, sobre todos tus hijos, y hay que apurarles sobre todo al levantarse y luego en el baño. Les insistimos que van a llegar tarde a clase, pero quizá con este reloj de baño tan cuco se aficionen y aprendan a controlar el tiempo y no tener que echarles la bronca cada dos minutos. Es un reloj de baño de cuarzo Mebus, resistente a la humedad, algo imprescindible en una estancia así. Cuenta con una ventosa para una fácil fijación. Lo tienes como ves en gris, menta, negro y rosa. Encima ahora tiene un 70% de descuento nada menos y un precio de 7,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

ESTANTERÍA INFANTIL

Estantería Lidl

Vamos con un producto que arrasa también en Lidl, de lo más vendido. En este caso para el cuarto de los niños. Si con el reloj de antes igual logras que sean más puntuales y logren controlar más el tiempo, con esta preciosa estantería infantil quizá consigas que se vuelvan ordenados y recojan todas sus cosas y juguetes. De estructura ligera y estable, también es perfecta para guardar material escolar. Además, está hecho en carbono neutral e incluye nueve cajas de tela extraíbles con fondo reforzado. La tienes en blanco y gris. Su precio es de 24,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

LÁMPARA RECARGABLE DE SOBREMESA CON RELOJ EN LIDL

Image 248

Sin abandonar el cuarto, también tendrán que estudiar, y nada mejor que hacerlo con luz de calidad y con una lámpara moderna pero también barata. Es otra muestra de que se puede renovar material escolar, de estudio o prendas a precios de escándalo. En este caso, es un modelo muy especial, con reloj, calendario, indicación de temperatura, función despertador y temporizador. Es recargable con reloj la intensidad luminosa y se puede regular con un atenuador táctil de 3 niveles. Y todo por tan solo 9,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

SILLA GIRATORIA INFANTIL

Silla Lidl

Seguimos con elementos para el estudio y hacer los deberes. Seguramente también hay que renovar la silla de tus hijos, y este modelo es perfecto por tener un descuento del 23% y que puedes encontrar en dos colores. Es una silla giratoria infantil con tejido de malla transpirable y muy resistente. Tiene un respaldo y asiento con forma ergonómica especial para niños. Tiene regulación continua de la altura entre 41 y 51 cm y ruedas dobles de rodamiento suave. Es fácil de montar y con el descuento se queda en 49,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

ORGANIZADOR DE ESCRITORIO EN LIDL

Image 250

Y ya que está organizado el cuarto con la estantería anterior, organicemos también la mesa de estudio de tus hijos. Y con este elemento al 20% de descuento lograrás el objetivo. Es un organizador de escritorio multifuncional y compacto, con carga inalámbrica 10 W para accesorios de escritorio y para dispositivos compatibles con la tecnología Qi®. Se vende en azul y gris, ambos a un precio de 19,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

ESTUCHE ESCOLAR

Estuche Lidl

Vamos con un producto ya para llevar al colegio, luciéndolo en el pupitre como lucirá la sudadera que vimos al principio. Siempre necesitan un estuche para llevar los bolis, lápices, rotuladores… Este es perfecto por su diseño y precio pero es que además los incluye. Consta de 31 piezas, entre rotuladores, lápices, sacapuntas, goma de borrar, regla e incluso una tarjeta identificativa. Con el descuento se queda en 6,99 euros.

[/nextpage]